02 junio, 2007

Ligando

Lo vi, me vio,
nuestras miradas se enlazaron un instante...
sonreí, sonrió,
bajé la vista y noté el rubor subir por mis mejillas...
y nos dejamos partir,

con la leve esperanza de coincidir de nuevo algún día.

Muchos chicos niegan ser coquetos o ligadores (tal vez por que esas palabras les recuerdan a Mauricio Garcés) pero si no lo fueran, ¿de que manera conquistarían a la mujer de sus sueños? ¿Sólo con su arrebatadora presencia?

Ligar, flirtear, coquetear, seducir, forma parte de nuestro paquete básico para preservar la especie. Tan solo una mirada que muestre interés acompañada de una sonrisa, un simple “hola” o un más elaborado “¿crees en el amor a primera vista o paso de nuevo?” pueden obrar maravillas en esa chica que te hizo olvidar por un momento la vida inútil de Pito Pérez (sin albur).

Si te da curiosidad saber si eres el Antonio Banderas o la Sharon Stone que México esperaba, resuelve este test.

Si sientes que nomás no pescas ni un resfriado y quieres unos tips, lee esto.

Si ya de plano eres virgencito y las novenas a San Antonio no te han dado resultados he aquí algo que te puede ayudar. Ja!

Si tuviste el valor civil de leer todo lo que saqué del sensacional de vaqueros ¡felicidades! Estás a un paso de convertirte en un "ojebto sepsual".


7 comentarios:

Jean Paul dijo...

Orale, deja resuelvo el test y pongo mi resultado

Grimrock dijo...

A ver deja empezar con el test

...Zyanya! ¿que quiere decir "are you"?

Anónimo dijo...

jajaja che Grimmy!

Axel Vique dijo...

yo soy un objeto sexual.......

Anónimo dijo...

yo de galan no tengo ni la g, pero hare el test! saludos!

HAMM3RHILL dijo...

jaja zyan me gusta un chingo tu blo´ jaja

Anónimo dijo...

Your quiz responses indicate you are not much of a flirt. Seems you like to use other means to meet new people. There is nothing wrong with that as long as you are comfortable with the other techniques you use to attract people.