21 junio, 2007

¿Un besito?

Cada vez que una relación de pareja comienza, tiene que haber un PRIMER beso.
¿Cómo te gustaría que fuera el primer beso de tu peor es nada?





¿Salvaje?











¿De piquito?












¿Casto?










¿Efusivo?












¿Seductor?














¿De lengüita?











¿Tierno?









En lo personal, me encantaría que mi próximo primer beso fuera así:





















"Surgido de la nada, impetuoso y suave,
estalló en nuestros labios una mañana gris...
me tomaste la mano, acercaste tu boca;
profanaste en silencio el delicioso carmín,
en solo unos segundos me transportaste al cielo,
usamos el lenguaje de hablar sin hablar
¡maravilla tan grande que dios puso en la tierra
para los corazones que aún saben amar!
sobraban las palabras, el tiempo se detuvo
y por un breve instante solo existimos tu y yo
y mientras nuestros labios hablaban por nosotros
¡hasta el universo entero se extinguió!
las antiguas promesas se olvidaron de pronto,
rompimos las barreras de nuestra amistad...
¡tan solo con un beso!
maravilla etérea para los corazones que aún saben amar."

8 comentarios:

Grimrock dijo...

Pues salvaje y efusivo a la vez.

Patas de bola dijo...

ejem... donde dices que vives?

Jean Paul dijo...

Ps mi primer beso con Yanpol_Woman fue tierno y efusivo a la vez. Ah que bellos recuerdos....

*Eme dijo...

aaarg se me hizo agua la boca... mmm me encantan los besos tiernos seductores, sentir los labios de la otra persona como una caricia yummy yummy

Axel Vique dijo...

guácala de pollo .....

Isabel dijo...

que empiece tierno y aumente de intensidá... ansina mesmamente.

rafatobal dijo...

uorales .. ya extraño ..un primer beso .. que te quita .. hasta el aliento ...

Zyanya dijo...

Ahh si, los besos son divinos!