26 junio, 2007

¿Grosera YOOO?

Lo ¿bueno? de haber estudiado en una escuela de monjas casi toda la vida es que te enseñan a ser políticamente correcta desde pequeña. Las timoratas monjitas prácticamente nos lavaban la boca con jabón si se nos ocurría pronunciar malas palabras.
Por otro lado, en casa estaba mi abuela que se encargaba de que a su princesita no le salieran sapos por su linda boquita diciendo: "las niñas bonitas no dicen groserías" o "esas palabras son de presidiaria", así que me acostumbré a cambiar palabras altisonantes por unas más accesibles a oídos castos.
Claro, el proceso de añeramiento al que he sido sometida con el paso del tiempo me permite cometer ciertos excesos cuando:

  • Estoy con amigos de confianza (¡a huev..!)
  • Me ocurre algún accidente "casero" (¡chingad.. madr..!)
  • Hago algo tremendamente estúpido (¡que pend..soy!)

Ahh, pero el español es tan vasto en palabras que se me antoja decirle esto a alguien alguna vez:

¡Eres un paria, infeliz, mandria, pusilánime, mamarracho, patán, mequetrefe, zoquete, cabeza de chorlito!
(uff, ya me desahogué...soy feliz)

Escuchado en casa de un amigo:

Amigo: - No chingues papá...¡eso es una pendejada!-
Papá: -¡Te he dicho mil veces que no insultes hijoeputa!-

What swear word are you?

your fuck.
Take this quiz!



Pd: Ejem..este..vayan a ese link para ver que "mala palabra" son..ejem..

15 comentarios:

Grimrock dijo...

Jaja, cuando era un Grimrockcito tambien me toco escuchar los cariñitos de un amigo con su abuela, lo bueno es que se moderaban cuando tenian visitas O_o

Leliel dijo...

Yo si soy un lepero, bajo, corriente prosaico, procaz de lenjuage florido y vasto


en casa, hace años, escuchando una rola de Botellita de Jerez (El Laberinto de la soledad) y mi padre diciendo DEJA DE ESCUCHAR ESAS CHINGADERAS!!!! que educacion caray

Patas de bola dijo...

la verdad yo nunca he dicho mala palabras, soy un pan

Leliel dijo...

Esta era la cancion (fragmentos) esta bien CHI....da

Me lleva la chingada
le chingo y le rechingo,
con tanta chingadera me chingan de hace un chingo.

Chingero de chingados
chingandole a la chinga,
y un hijo de la chingada nos paro una rechinga...
==============================
Se van a la chingada
chingados chingadores,
Chingón de los chingones chingando soy cabrón.

Ah, ah que la chingada
me chingo o que me chingan,
Que chinga, chingadazos... soy el gran chingón.
==============================

Zyanya dijo...

"Grimrockcitooo" ¡Ternuritaaa!//Ash Leliel, que rola más romántica pusiste, je!//Patas..ejem..nomás tengo que leer tu bló para saber que "no dices malas palabras"

Leliel dijo...

ash Zyanya... no puedes negar que Octavio Paz y su literatura no influyeron a esta banda en esta rola dedicada al cuarto capitulo de su libro mas leido CHINGON NO???

Ricardo Mata dijo...

Asi me paso con mi abuela... fue tan marcado que casi, casi no digo groserías en familia... simon! saludos!

*Eme dijo...

yo en mi casita nunca digo malas palabras, ni me llevo asi con mis papas... pero con mis amigas que las muy minguiras se llevan re feo conmigo logico que no me quedo atras =P

Anónimo dijo...

FUck!!! rockea!!! que chida palabra te toco zya!! yo si digo un buen, chale luego se me quedan viendo re feo!!

rafatobal dijo...

pues mi parecida mi situación a la de m, en casa soy bien portado, aunque de repente se me hace alguna, lo que odio es cuando las digo en serio a quien estimo, y con los cuates si soy bien malhablado

Axel Vique dijo...

lástima que la escuela de monjas no te quitó las malas palabras....nah, al diablo con eso....

Zyanya dijo...

Darksith, ahh con esas abuelas jaja, saludos!
Eme, pues si, con las amigas es otro rollo.
Rice, no sé si sentirme orgullosa de que me alla tocado "fuck" jaja.
Rafa, si, con los amigos nos sale el cobre jiji.
Axl, si casi casi me volví monja..jeje.

Kike dijo...

Yo sí soy bien pinche lepero y en mi casa nos vale madres, pero ya estoy intentando ser un poco más civilizado y no decir tanta pinche mamada...not!

Zyanya dijo...

Chale, apuntaré mi error ortográfico para próximo post..

Kike JAJAJAJA me hiciste reír mucho!

Anónimo dijo...

no eres nada grosera .......... incluso siento que eres una religiosa.