08 agosto, 2007

¡Hombres, hombres!

Por ahí leí que:

LOS HOMBRES JÓVENES:

  • Son cariñosos.

  • Son divertidos.

  • A veces no se sabe si acostarse con ellos o adoptarlos.

  • No se dan cuenta si no tienes orgasmos, (bah, los otros tampoco).

  • Son lo más parecido a un hombre; no llegan a serlo, pero como el hombre ideal no existe, no resultan la peor elección.

LOS HOMBRES MADUROS:

  • Son neuróticos, pero ya saben que es lo que les gusta a las histéricas.

  • Se preocupan tanto por estar en forma, que a veces están mejor que los de 20. (Pero quedan muertos rápido).

  • Son más comprensivos y pacientes.

  • Regularmente los hombres maduros no existen, si no solamente los niños con mayoría de edad.
Faltó mencionar que TODOS son encantadores.
¡Saluditos!


21 comentarios:

*Eme dijo...

jajaja muy buen post zyanya... y si la vdd sean como sea son unas ternuritas... mmm bueno algunos jeje pero asi se les quiere

rafatobal dijo...

es que no me conoces en persona .. zya .. os vemos ....

Bombiux dijo...

Excelente post Zya!!!... luego por que dicen que eres feminista! jajajaja...

Yo prefiero los hombres mayores... no tanto pero si! jajaja


Salu2

Kike dijo...

Mmm... definitivamente yo entro de la categorái de los hombres encantadores... Soy tan encantandor que no te va a importar que fallé en el resto de las clasificaciones ;)

««µå©pH阮ø»» dijo...

Como dice Zyanya, no por ser mayores son mas maduros. La madurez está en la cabecita, no en el cuerpo, pero como saber si uno es maduro o no.

Ricardo Mata dijo...

sssss, orale... pues no se que tan cierto sea... pero este post ya sonó mas como la Zya que todos conocemos... cuidate querida!

Anónimo dijo...

pues estoy en medio, porque tengo los defectos de ambos y la virtudes de ninguno. Jajajaja. Que sincero.

Oskar dijo...

Donde estare yo??? con mis 26 años encima

Jean Paul dijo...

Ay, tu post me llego. Te quiero mucho zyan

César dijo...

lo se, soy encantador.

Naide dijo...

jajaja pues si sin ellos no podemos vivir....XD..

Zyanya dijo...

Los quiero! Gracias por sus saludos y comentarios, nos vemos algún día! (Espero que pronto jeje)

Cubo Rojo DG dijo...

Creo que eso de no tener por ahora Internet te afecta Zya. Cuidese!

vostok dijo...

no entre en ninguna categoria ............ y si soy hetero culeros

rafatobal dijo...

zya ... ya es de madrugada.. y no te encontré ---- mala suerte .. será para la next one .. os vemos

Anónimo dijo...

anoche alguien a quien adoro me decía que los hombres mayores somos másssssssss interesantessssssssssss, dios, qué gusto, y
amor

 kotto dijo...

jajajaja... ta tierna la definición ...

saludoss

Axel Vique dijo...

ash, eres una ternuritaaaa (tono mamila), ejem, ejem, basta que yo soy macho.....

Leliel dijo...

Jorgos que bien que no entres en ninguna categoria y seas unico en tu especie...lo que me parece muy cagado es que tengas que reafirmar lo segundo (jajajaja)

Y yo... pues creo que no me podria categorizar.. de todos modos no conozco una mujer que no haya sido martirizada por un hombre y que tarde o temprano no regrese con el mismo o con un nuevo sodomizador :P

Y para finalizar, la verdad es que todos necesitamos de todos. Ellas de Ellos y viceversa.

Grimrock dijo...

Soy encantador.

PoYo ت dijo...

XiSpAZ!!!! yo no se ni ke pensARRR
a mis 19 soy toDo un hombre, pero a Veces, cuando paso Por macdonald's envidio a lo mugrosos que se Diviertes a costillas y Trabajo de sus PadresSSSS y Es ahi! cuando quiero Ser Joven..... JAJAJAJAJAJA a mi meDa iWal,,, la EdaD es Mental, y Se que a Mis 40,,, EstaRe mejor que Hoy jiji, GraX Zya me hiZo refleXionAr....... donde Andare para El 2027????