22 agosto, 2007

Spinning

Intenté por todos lo medios evitar mi regreso al gym, mis pretextos eran:

- ¡Pero si pesar 120 kilos es lo de HOY!
- Mi muñequera derecha no combina con las agujetas de mis tenis...
- Tengo pie plano...
- ¡Ahh como ha subido la tortilla!
- Estee..no me puedo perder la repetición de María la del barrio...

Hasta que al fin dije: ¡HOY VOY A CAMBIAR! Y después de una semana de spinning, además de dolerme todo el cuerpecito:

- Ya me siento talla "cerdo", perdón "zero". (En una semana más me sentiré anoréxica jiji)
- No me siento culpable de comer tacos, tortas y tamales con coca-light.
- Termino tan cansada que se me olvida que estaba depre.
- He descubierto que me veo bien "cuquis" con ropa deportiva. (Jajaja)

Y si a eso le agregamos que toodos los días veo cuerpos así:

Ejem...pues te motiva a seguir...¿que no?
(Mi bici está detrás de la de él, por el panorama nomás)


¡Yo era una gordita feliz!

Pronto seré una méndiga flaca...
¿Practican algún deporte?


19 comentarios:

Bombiux dijo...

Jajajaja


Levantamiento de tarro cuenta???... jajajaja... nel soy bien huevas! jajaja


Emmm lo de los 120 kilos es in?.... shaaa yo pense que 200 era lo in!... ni paper!... ahora dejare de comer! jajaja



Ya me pondre a hacer ejercicio!!... si como no...


Salu2 amiguis!

««µå©pH阮ø»» dijo...

Hola Zy, que bien que ya hagas ejercicio, en verdad te ayuda a salir de la depre y si en algo te puedo ayudar cuentas conmigo ;), y como que vas subiendo una foto tuya en ropar deportiva no? para comprobar si realmente te ves muy Cuquis como dices, jejeje. SalU2

César dijo...

QUE ONDA ZYA, JEJE MMM DEPORTES MENTALES CUANETAN, NO YA EN SERIO VOY A CLASES DE ALGO QUE CREO ES ALGUN TIPO DE ARTE MARCIAL, NO SE MUY BIEN QUE SEA, PERO DE TRS CLASES A LA SEMANA SOLO VOY A UNA, JEJE, POR CIERTO, EEL TAMAL CON COCA LIGHT ES LO DE HOY...

César dijo...

Y LAS FOTOS DEL CAMBIO DE LOOK CUANDO?

rafatobal dijo...

ji ... ... si .. cualquier tipo de ejercicio te ayuda y sacas el estres del día en el .. que buena onda .. la neta ... y a petición del "pueblo" que se suban esas fotos .. os lo demando ...... os vemos ...

Zyanya dijo...

Bombiux, el levantamiento de tarro es un deporte extremo, asi que sí cuenta jaja! 200 kilos era mi meta antes de comenzar a hacer ejercicio jiji!

««µå©pH阮ø»», gracias! sé que puedo contar contigo, sniff...estee..la foto te la debo porque aún no tengo mi compu, pero pronto, pronto.

Blogger, algún tipo de arte marcial?? Mmm..jaja! Y sí, los tamales con coca-light son delish je!
No tengo el software para las fotos, murió junto con mi otra compu, pero ya mero!

Rafa, sí, la neta si saco el estress y hasta se me olvida la tristeza jaja!

Gracias por sus comentarios, saluditos!

Ricardo Mata dijo...

Fotos querida! platicado no se vale!
Deportes? si los ves en la tele cuentan? actualmente no, pero me gusta el frontenis... se me hace chido... que bueno que ya volvió!

Zyanya dijo...

Darksith, ver deportes en tele es agotador también, sobre todo cuando tu equipo pierde y gritas como loco jaja! Ya sé, ya sé, tengo que subir fotos je! El frontenis se ve chido! Pero tu siguiente deporte será bailar al ritmo de Ricky Martin!! jaja! Saluditos!

rafatobal dijo...

sí ... uno se olvida de todo ... snif .. snif .. snif ....

rockstar™ dijo...

talla "cerdo"? jajajajajaja
esa estuvo buena.

Mmm... apoyo la moción del pueblo, queremos ver fotos en ropa deportiva y la de las conejitas!!!

saluditos!

Zyanya dijo...

Rafa, no chille! sniff..me vas a hacer chillar..sniff..

Rockstar, no te hagas, que las fotos que quieres ver son las de las conejitas jaja!

Nacho. dijo...

120 pues yo me paso por 20 a si es que estoy mas en boga que nunca

Zyanya dijo...

D.O.O.M.S.D.A.Y., claro! GORDITOS UNIDOS JAMÁS SEREMOS VENCIDOS!!! jeje!

Jean Paul dijo...

Mmmmmm...

Me levanto de la cama con mucho esfuerzo. ¿Eso cuenta?

Zyanya dijo...

Al levantarte de la cama ejercitas los músculos abdominales y los abductores Champolito, eso es excelente! (jiji) Saluditos!

««µå©pH阮ø»» dijo...

Pues también existen muchos ejercicios y posiciones en la cama que te hacen quemar muchísimas calorías, deberías ponerlos en práctica también

Leliel dijo...

Practicaba al patinaje de velocidad desde hace 11 años profesionalmente desde hace 7 pero lo deje hace como tres meses.

Tengo un Bo y a veces practico con el, no se si eso cuente, practicaba Judo y corro a veces por las mañanas (no soy constante)

Y miro a las gimnastas con riarta devocion eso es de mucha paciencia y constancia

*Eme dijo...

ash amiguis te vas a poner mas sabritas todaviaaaaaa!!! jeje yo deje el ejercicio hace poquito tambien iba al spinning... pero la escuela... trabajo y esas cosas =S no me dejan tiempo... y la vdd lo extraño porque como tu dices... el ejercicio me hace sentir mejor aparte que puedo comer sin muchos remordimientos jeje pero haber alguuuun dia regresare

Isabel dijo...

Piernotaaaaaaaaaaaas! Chale, mi único ejercicio son las escaleras de mi oficina... eso y cog... ejem! Chale, tengo que empezar a ejercitarme de otra forma.