23 agosto, 2007

¡Lotería!

El otro día, caminaba yo muy oronda (¿?) por las calles de la ciudad y me encontré con un expendio de billetes de lotería, como quería comprar una PC nueva me dije a mi misma: Zyanyta bonita, ¿porqué no compras un cachito de lotería y a lo mejor te ganas algo?

Al estar frente a tooodos los billetes, dos llamaron poderosamente mi atención: el 17094 y el 17194. Medité, pedí ayuda a Madame Zazú telepáticamente, caminé de un lado a otro pensativa e indecisa, hasta que por fin escogí el 17094.
Me fui del local con una sonrisa dibujada en el rostro diciendo: "¡ya me ví!", el sorteo era ese mismo día en la noche.

Al día siguiente, con toda la ilusión del mundo (¿?) corrí a leer el periódico (la verdad es que quería ver que había en el cine y me encontré con los resultados del sorteo), busqué afanosamente (¿?) mi numerito y ¿qué creen? ¿¿QUÉ CREEN??

Salió premiado...el 17194.

Chale...maldita suerte.

19 comentarios:

rockstar™ dijo...

¡¡Hasta que soy el primero!!
.
..
...
....
......
¡¡Que orondo estoy!!

Zyanya dijo...

Jajajaja! Ternuritaa!

Ricardo Mata dijo...

no manches! que mal rollo... que es orondo? jajaja
yo una vez le pegue al 2do lugar de los pronosticos del fut... la lana no dura.. mejor asi, saludos ZYA, bienvenida, otra vez... jejeje (¡pegate un poco mas, pega mas los tambores!) jajaja

««µå©pH阮ø»» dijo...

Cierto, que es orondo, jejeje.

Que mal pex que casi es tu número, ya estás cerca, sigue comprando, jejeje.

César dijo...

orondo? , yo no he ganado mucho en esos sorteos, de hecho solo una vez me gane como $400 pero no se que sucedio con ellos...

Axel Vique dijo...

es que no te viste bien....te hace falta lentecitos....salu2.....

Bombiux dijo...

Ay amiguis!!!!...mejor suerte la proxima!!!...

KDM dijo...

Jajajajaja, me lleva la chingada, que buena suerte (del que compró el otro, :S), saluditos Zyanyita.

rafatobal dijo...

pues asi es eso de las gelatinas .... ni modo .. pero lo bueno .. es que de una u otra forma .. llegó ... os vemos ...

Anónimo dijo...

Shiale, Rafa me gano lo que iba a escribir =[

Unknown dijo...

"Orondo" jeje eso lo he escuchado mucho por los rumbos d tuxtepec. Muy bueno el post d la loterìa; lleno de ironía, como la vida.

Me gustó mucho.

Saludos Zyanya!

Zyanya dijo...

Darksith, la lana no dura pero bien que ayuda jeje! (Ya hasta te aprendiste la canción de Ricky Martin, no te hagas, ya eres fanssss jajaja)

««µå©pH阮ø»», see, ya estoy cercaaa, cercaaa, ahora sí ya me ví! jaja!

Blogger, pues 400 pesos no estuvo mal, eh? Yo IBA a ganar 1.600..sniff...

Axlito, me veré mejor para la próxima jeje!

Bombiux, gracias amigui, sniff...

Kodamita, jaja sí, suerte del otro..chale! ya ni llorar es bueno...

Rafa, que buen proverbio el de las gelatinas..define todo perfectamente je!

Grimlove, lo mismo que a Rafa.

Pez de Ciudad, gracias, que bueno que te gustó el post!

Para los que preguntaron que es "orondo", es un sinónimo de "ufano" (jijiji)

Saluditos a todos y gracias por visitarme!!

Anónimo dijo...

para la otra compra los dos billetes .......... si sale otro premiado te darás cuenta que el diablo juega contigo

Zyanya dijo...

Razón, Fernandovsky!

Jean Paul dijo...

Plop !!!

Que mala onda :S

Leliel dijo...

conosco a alguien que literalmente le pego al gordo... y el gordo se enojo! :P

*Eme dijo...

Orondo...? me suena a cuando mi mama me dice con todo el cariño del mundo "andale pinchi wevona hay estas muy oronda sin hacer nada" jaja chales... Chales Zyanya para la otra me dices cuando vallas a comprar boletos de loteria... asi yo compro el otro jejeje =P mejor que quede entre amigos jajaja =* besitos

Zyanya dijo...

Champolito, sí: plop! jaja!

Leliel, ah que chistosito, jiji!

Eme, pues si, te diré que número no escogí y si resulta premiado me invitas algo, no? je!

Anónimo dijo...

que poCkk.... eso si estuvo re Feo zya.. y si en verdad lo consultó con la madam zazú que yo conozco... entonces es pura charlataneria!!!!!
lol.
pero ps. no pierda esperanza por que. yo tambien espero ganarme la loteria algun dia.. aunque jamas compro cachitos o.O
suerte pa la pRox