04 agosto, 2007

¡Feliz cumpleaños Leqran!

Era el día de mi segundo cumpleaños en Oaxaca lejos de mi familia y amigos, llego al salón de clases y encuentro un gran ramo de alcatraces (mis flores predilectas), veo a mis alumnos y pregunto: -"¿Ustedes me las trajeron?"- Noto la curiosidad en sus ojos mientras responden: -"No miss, vea, tienen una tarjeta!"- Tomo la tarjeta, la abro y decía: -"¡Sorpresa! Que pases un súper día"-...no tenía remitente, la volteo y leo: "J'te l'dis quand même"...y rompo a llorar.

El causante de esa reacción fue Leqran.

Leqran vive muy lejos de mí, ha sido desde hace (entre 9 y 11) años mi mejor amigo, mi confidente, mi compañero de aventuras y desventuras, en pocas palabras mi familia.

Leqran se tomó el tiempo de averiguar mi dirección exacta, buscar una florería en Oaxaca y enviarme ese hermoso ramo de flores. Nadie había hecho algo así por mí antes.

Hoy, 4 de agosto, es SU cumpleaños.

Leqran, petit, sé que no puedo mejorar tu regalo, pero este post es tuyo...¡llévatelo!
Que pases un muy, muy feliz día y que cumplas muchos años menos, jaja!

Gracias infinitas por que siempre estás ahí cuando te necesito, aunque sea por teléfono. Te quiero mucho.

J'te l'dis quand même...



Chicos, mándenle un beso, ¡pero como hombres, chingaos! (jajaja)
Chicas, luego les paso su mail, dirección, medidas y a que hora va por el pan.

¡SALUD!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades zyanya, te quiero mucho.

vostok dijo...

FELICIDADES AMIGUITO , COMO ERES AMIGO DE MI AMIGA PASAS A SER MI AMIGO

Bombiux dijo...

Wooow!!!!... que leeeendoooo!!!... yo me muero si algun día me pasa algo así!!!!


Un abrazote y besote tronado pa' tu cuate!!!!

A ver que dia rolas su mail! jejeje


TKM Zya!!! =]

rafatobal dijo...

chido x el del santo .. felicidades .... !!! .... os vemos ...

Anónimo dijo...

Felicidads tio!!!!

Ricardo Mata dijo...

Pues una felicitación a Leqran...! saludos Zya!

Cubo Rojo DG dijo...

Maestro... felicidades cabrón!!! y que bueno que cuentes con un amigo como el Zya. Son las amistades que siempre se quedaran marcadas en tu vida. Cuidese!

César dijo...

felicidades Leqran.

Zyanya dijo...

Gracias chicos por sus felicitaciones para Leqran, él las debe ver un día de estos (espero jaja) No tendré internet unos días así que no podré visitarlos, sniff! pero los veo luego si? les mando un abrazo y cuídense mucho!

Oskar dijo...

Felicidades... sin besos pero con abrazos... me falta conocerle bien para el beso jajaja

César dijo...

FELICIDADES, AAAAH, BUEN DETALLE DE TU AMIGO,

BLOGGERVIVIENTE WAS HERE

Isabel dijo...

Muchas felicidades, Leqran, un poco atrasadas, pero muy sinceras... Zyan, regresaaaaaaaaaaaaaa!

««µå©pH阮ø»» dijo...

Pues que buen detalle de tu amigo y felicidades dobles a el, por su cumple y por tener una amiga como tu ;)

Zyanya dijo...

Muchas gracias Ficticio, Blogger, Isa, ««µå©pH阮ø»», por felicitar a mi amiguito! Y gracias por sus comentarios hacia mi persona, que lindos! Saluditos!

Anónimo dijo...

FALTARIAN PALABRAS PARA PODER DESCRIBIR LO AFORTUNADO QUE SOY Y LO AGRADECIDO QUE ESTOY DE CONTAR CON UN AFECTO TAL, EL CUAL, COMO TU SABES ES RECIPROCO. COMO SIEMPRE ERES INIGUALABLE PARA ESTOS DETALLES TAN GRATOS. POR CIERTO MUCHAS GRACIAS TAMBIEN A TODA LA BANDA Y SUS MENSAJES TAN BUENA ONDA. OJALA UN DIA DE ESTOS PODAMOS PONERNOS EN CONTACTO Y COTORREAR.BESOS Y ABRAZOS JOLIE!!!

Zyanya dijo...

LEQRAAAAN!!! TE QUIEROOO!!!!

Anónimo dijo...

besos para tí zy, ahí tu se los pasas a letrina