03 agosto, 2007

Hermanitos

Nunca entendí porqué mis padres cuando les decía que quería un hermanito siempre me contestaban: -"Pídele a la cigüeña que te lo traiga de París"-.
Para empezar yo ni siquiera sabía como era una cigüeña y en todo caso...¿dónde podría una niñita de 3 ó 4 años localizarla? ¿Y porqué de París? ¿Acaso en México no se "fabricaban" bebés?

Hoy se me ocurrió que a mis retoños yo les diría cosas sin sentido como:

- Pídele al señor de los discos piratas que te lo traiga de Tepito.
- Mándale una cartita a Barney y te puede traer uno color morado.
- En cuanto veas un OVNI se lo pides.
- El chavo del ocho guarda unos en su barril, escríbele un mail.
- Los fabrican en China mijo(a), si tienes dinero te compro uno.

El caso es ser original...¿que no?

En fin, ayer escuché a unos niños pedir "hermanitos"(lo pueden leer en este post del Congal) y eso me recordó los traumas de mi infancia.

¿Tu que le contestarías a un niño que pidiera un hermanito?



13 comentarios:

Bombiux dijo...

Jajajajajajajaja que original!!!!! jajajajaja

Rifoo lo de tepito!!!! jajajajaja

Yo les diria que:

*Me da hueva hacerlos
*Que la fabrica caduco

Momento!... no pienso tener mocositos! jajajajaja... no es cierto.... tal vez uno....

Saludos amiga!!!

Se te kiere mushooooo!!!

««µå©pH阮ø»» dijo...

Jajaja, pues yo lo he hecho con mis sobrinos, y les hemos explicado como se hacen y neta que lo entienden muy chido eh? A mi me hubiera latido que me contestaran algo así. Pero efectivamente, tus respuestas están buenas.

CAVA dijo...

JAJAJAJA NO LO SE, QUIZA ALGO ASI COMO...

TRABAJARE EN ELLO...!¡!

IRE A CORREOS A MANDAR LA CARTA POR QUE AQUI EN CASA NO HAY PAPEL... JAJAJAJAJA.

BUEN FIN DE SEMANA.

UN BESO.

rafatobal dijo...

este .... le diría " ahorra tus domingos de un anio para que podamos comprarlo .. y con sus ahorros. me llevo a su progenitora... a hacerlo ...:P ... os vemos ..."

César dijo...

MMM.

SI TU MAMA QUIERE, YO SE LO HAGO!!!

(EN CASO DE QUE SEA ALGUN NIUÑO QUE NO SEA DE MI FAMILIA Y SU MAMA ESTE SOLTERA)

Zyanya dijo...

Bombiux, amiga! Yo también te quiero!

««µå©pH阮ø»», a mí también me hubiera gustado que me explicaran PASO A PASO todo...no, mejor no jaja!

Cava, buen fin de semana para ti también!!

Rafa, jaja! Buena idea!

Blogger, y si fuera tu hijo(a)????

Excelentes respuestas! Las apuntaré, gracias por sus comentarios, les mando un abrazote!

vostok dijo...

LE DIRIA "SI TU LO VAS A MANTENER LO HAGO SI NO NO"

Zyanya dijo...

Vostok, muy buena respuesta! jaja!

Axel Vique dijo...

no es ser original, sino hacer que el mocoso chamaco deje de preguntar.....

Zyanya dijo...

Axl, tenéis razón jeje!

Ricardo Mata dijo...

Yo les diria que la fabrica cerro y ahora es Parque de Diversiones... maldita globalización y consumismo!

Anónimo dijo...

chale, le diría algo como: "Cabrona, contigo he gastado más que suficiente". Seguro cuando mi hija este en edad, ella me enseñará a mi, al paso que vamos...

*Eme dijo...

jajaja que buenas respuestas... yo la vdd nunca tuve que pedirlos... llegaron solitos jeje... yo le diria pideselo a santa claus =P asi le regalo un nenuco y le hechamos la culpa a santa... viejito senil jijiji. Besitos zyan