29 agosto, 2007

Chico ideal

Hace unos días me preguntaron como es físicamente mi chico ideal.

Básicamente me gustan los hombres:

De mirada interesante y ojos bonitos (bizcos).
Con sonrisa encantadora (chimuelos).
Cabello corto (pelones).
Hombros anchos (jorobados).
Que sean mas altos que yo (usen zapatillas).

Como un plus, adoro que tengan gran sentido del humor (amargados) y que sean inteligentes (hayan acabado la primaria).

Y para los que se preguntaban (nadie) quien es el papá de la "peque", les dejo unas fotitos...

"Me encanta la blusa que me prestaste Zya, se me ve mejor a mí."

"Zya, eres única...¿dónde habías estado toda mi vida?"
(Por cierto, ese pelo me recuerda a alguien...)

Ohh Johnny, lo sé...¡estate!

¿Y su chic@ ideal como es?



19 comentarios:

rockstar™ dijo...

Lo bueno que especificaste que te gustan "hombres", como que todos se parecen a mi, pero en feo.

Anónimo dijo...

poes.... como que ninguno se parece a su peque.... su peque esta mas bonita lol--- iwal y agarró un poko de los 3 quien sabe... a lo mejor es una compu tipo mole.... jijiijijijiji disculpa la groseria! y si no lo entiendes luego te explico!!!

JIJOLE.... mi persona ideal.... esta cañon... jajaja cuando la conozca tons te platico. por lo mientras no me hare espectativas!!
bye zya!!

Anónimo dijo...

y Jules??

««µå©pH阮ø»» dijo...

Ya lo sabí Zy, soy tu hombre ideal, eso es todo ;)

César dijo...

M, MI CHIKA IDEAL, FISICAMENTE ME ENCANTAN LOS OJOS, LAS PIERNAS, LAS OREJAS Y LAS DE FRENTE AMPLIA, PERO ME CONFORMO CON QUE SEAN INTELIGENTES, SEXYS (LO SEXY SE LLEVA EN LA MENTE) DISCRETA, SENCILLA, BUENA ONDA, ETC... Y QUE CREEN CONSEGUI LA MITAD DE ESO...

Ricardo Mata dijo...

Mi chica ideal la tengo en casa... guapa, con un excelente sentido del humor, gran amiga, mejor mamá y muy luchona... ah! y algunas otras cosas que no son aptas para el horario matutino, saludos Zya...

Jean Paul dijo...

Yo pense que estabas hablando de mi

Dave dijo...

Hmmm, JP dijo que me habías dedicado un post, pero no lo encuentro. Mi chica ideal es nalgona, pechugona, inteligente, interesante, con buenas cualidades culinarias (no precisamente de la cocina), buena oradora (ajá), jaladora... y trabajadora también. ¿Qué? ¿Pido mucho?, no lo creo.

Leliel dijo...

pues mi chica ideal... tiene que ser...

espera voy al baño!

Isabel dijo...

Ay mi querida Zayita... mi hombre ideal... ideal... ideal... dijiste ideal? no tengo, de cada uno me gusta algo diferente, su cartera, su coche, su depa... no es cierto, me gustan morenos de cabello chino si se puede, ojos bonitos, me gustan de buen trasero, pero pues no abundan, y lo más importante es que sean inteligentes, trabajadores y divertidos, y ya si se puede y por una obra de la creación es posible, pues que sea fiel.

Isabel dijo...

jajajajaja che Dave... te has pulido últimamente.

rafatobal dijo...

como tú comprenderás ... y creo que ya la encontré .... :P .....

Bombiux dijo...

Jajajaja ay comis!!!! jajajaja... el compadre se ve re bien en esas pics! jajaja

Mi hombre ideal es:

* Alto
* Divertido
* Interesante
* Lindo
* Buena onda
* Leal
* Piscis! jajaja

Y creo que ya! jajaja...

Pero pues como no puedo encontrar todo en una persona... pues con que tenga alguno de los 3 punto anteriores esta bien! jajaja

Saludines comadrita! xD

Zyanya dijo...

Gracias por su visita y comentarios, los quiero mil! Saluditos!

Anónimo dijo...

LE CAIGO BIEN ES BLANCA PIERNUDA Y UN POCO ALTA

Kike dijo...

Lo siento Zya, me acabas de describir a la perfección... pero lo nuestro no puede ser, la distancia, tú sabes.



Saludos!

*Eme dijo...

ideal?... ps en si la vdd que me gustan casi todos jajajaja dicen que en la variedad esta el gusto jijiji... pero en especifico algo que me gusta mucho en los hombres es que tengan buen porte... grrrrr y que sean inteligentes y sinceroteees odio que se anden por las inchis ramas como los changos.... Besitos Zyan

Anónimo dijo...

que tal...tal vez sea yo el del coment....mucho gusto...te quiero...y si no soy de todos modos te quiero...^^

Anónimo dijo...

quise decir post...:P