25 agosto, 2007

La Peque

La "Honorata" (mi antigua compu) oficialmente murió (q.e.p.d.). Después del periodo de duelo obligatorio, me dediqué a buscar su reemplazo, no fue tarea fácil, pero hoy presento en sociedá por primera vez a "la Petite" (o la "Peque" pa' los cuates).

¡ÑAAAAAAA, ÑAAAAAAAAAA!
(Se encendió el foco rosa, ¡fue niña! Sniff..sniff..¡soy la mamá más feliz!)

GGG..GGGÚ...GGG..GGÚ
(¡Miren sus cablecitos, miren su bateriíta, miren su logocito!... ahh, ¡ternuritaaa! -suspiro-)


A.. GÚ..GU..A..GÚ..GUUU..(¡ABRIÓ LOS OJITOS, ME ESTÁ VIENDOO! ¿Quén la quelle bebé, quén la quelle hemocha?)


AGÚUU..GUUU...TA..TA..AGÚU....GU...TATA...
(¿Tata? Ejem..quiso decir mamá, ejem...)

Bienvenida "Peque", gracias por alegrar mi vida.
(Y sí, se parece a su padre...sniff..)


Nota: Si estoy un poco loca.


30 comentarios:

rafatobal dijo...

jajajajajajajajajjaaj .......... no tanto .. cuando llegó a mi vida la mía .. fué igual o mejor la alegría .. nonononono .. que cosas .... os vemos ..

Leliel dijo...

FELICIDADES!! te toca regalarnos a todos chocolates.

...O una laptop a cada congalero ^_^!

Si se parece a su padre, entonces era un negro muy apantallante :P (jijiji un chisterijirillo)

Jean Paul dijo...

No manches.

Me estoy muriendo de risa por el post !!! XD

Anónimo dijo...

Orale, se parece a ti, pero en bonita.

Zyanya dijo...

Rafa, verdad que sí? Como nos alegran la vida! jeje.

Leliel, les mandaré una cajita de chocolates que diga: "es niña!", por cierto..ando buscando padrinos..jaja!

Jean Paul, risa? si es un asunto serio..JAJAJAJA!

Rockstar, chale...ya van varias veces que me dicen fea, me lo voy a empezar a creer..NOT! jiji!

Saluditos a todos y gracias por visitarme!

Jean Paul dijo...

Por cierto...

Mi compu se llama GAIA. Espero poder enseñarla algun dia

Zyanya dijo...

Me gustó el nombre de tu compu Champolito, GAIA y la Peque pueden ser amiguitas JAJAJAJA..chale..puras incoherencias escribo..deben ser los efectos de la coca-light en mi cerebro..o que estoy feliz!

rockstar™ dijo...

Mi compu se llama hortencia, mis guitarras Camila y Crystal, un piano ramiro y mi auto el ecoloco.

Zyanya dijo...

JAJAJA el ecoloco JAJAJA..dicen que las cosas se parecen a su dueño...JAJAJA

Bombiux dijo...

Comadre!!!!!! jejejeje... la peque esta releendaaaa!!!... felicidades por la peque!!!

Saludines a mi ahijada! y por su puesto a usté comadrita!!! jejeje

Zyanya dijo...

Comadree! Ya es oficial, eres madrina de la peque jaja! Gracias por las felicitaciones! Y sí, tu ahijada está relinda igual que su madre, jajaja!

vostok dijo...

NO ME QUIERO IMAGINAR LO DOLOROSO DEL PARTO

Zyanya dijo...

Uy, ni te lo imagines mejor! jaja!

rafatobal dijo...

si .. las dos están re lindas..... :P:P ....

*Eme dijo...

Esta bien bonita tu bebeeeeeeeeeeeeee!!! =( la mia nacio hace poco pero a ella no la he presentado en sociedad jeje que mala madre soy.... Felicidades Zyanya

Dave dijo...

Chales, pasé por aquí para ver a su criaturita, y déjeme decirle que está muy linda,(hora del albúr barato) yo estoy dispuesto a bautizarle el chiquito. He dicho.

Leliel dijo...

jajajajaja!!
Mi compu se llama MAGGI y tiene tres particiones de disco duro que son los tres reyes magos... OTAKUS sabran de que hablo jejejeje

Isabel dijo...

No manchen con eso de ponerle nombres a las cosas, es de lo más teto... ash, estoy enojada porque se me cebó una noche de copas, una noche loca... ese parto durará doce meses sin intereses??? Jajajaja no cierto preciosa, está pocamadre, lo más chido es que la usas con nosotros!

Zyanya dijo...

Rafa, graaacias!

Eme, que esperas para presentarla? La Peque necesita amiguitas jaja! Gracias por las felicitaciones!

Nameless, hasta que te dignas a visitarmee! Y gracias por lo de linda jiji!

Leliel, MAGGI es bienvenida al club de la Peque jaja!

Isa, chale, que mala onda que se te cebó, pero ya vendrán otras noches! Y si, el parto durará un buen jaja!

Saluditos!

Anónimo dijo...

Orale, esta re-leeenda la pequeña Zyanya, Aunque no te envido por que la mia tambien esta re-leeenda... por cierto, por lo que veo son primas (chiste para geeks nivel 2), pero todavia no tiene nombre, creo que le pondre Ignacia o algo asi...





PD: Isa, a Tacho (mi iPod) le ofendio tu comentario y exige una disculpa publica de tu parte.

Zyanya dijo...

Geekcito, si está releeenda verá? Pues Ignacia estará también en el club de amiguitas de la Peque, le dirán la Nacha Plus Ultra.

Me encantó el nombre de Tacho, me gustó para yerno, jaja!

snake_666 dijo...

esta chida tu compu genial...

Ricardo Mata dijo...

que chido que ya te llegó tu compu querida... ahora si a bloggear! saludos y un abrazo! ciao!

César dijo...

sigue blogeando, zya, y no no se parece a mi, en serio... tengo mis dudas, unas pruebas de adn seran necesarias...

Nacho. dijo...

jajaja la mia es igualita y nacio el viernes seran gemelas separadas...

Zyanya dijo...

Snake_666, gracias!

Darksith, yeah! A bloggear se ha dicho!

Blogger, mal padre! sniff..jaja!

Doomsday, tiene una hermana gemela la Peque???? Wow! Tendrán que conocerse algún día jaja!

Saluditos, gracias por su visita!

Oskar dijo...

felicidades... nos hara muy felices a todos

Øhne Gø††™ dijo...

MAGGI es la computadora de Neon Genesis Evangelion =)

¿Qué me gane? ¿Qué me gane?

Ahh, sí, felicidades, por la chompu, yo no le pongo nombre a las cosas. Igual y por que no tengo :'(

Anónimo dijo...

Que bien Zya! una compu nueva es lo que yo tambien quieroo......poes ni santa ni los reyes me la quieren comprar!!! (empiezo a sospechar que son mis padres!!!) lol lol boeno zya! espero cuide a su peque muxho. y que bonito que le sigue dando al post!

Anónimo dijo...

igualita a la madre!
pero el papa esta todavia en duda!