El sábado amanecí sin luz y lo primero que pensé fue: ¡OH NO! ¡NO TENDRÉ INTERNET! En ese momento me dí cuenta que mi nivel de adicción ha llegado a límites insospechados...
Para eliminar (un poco) el nivel de stress que llegué a sentir y la angustia que me produjo estar "desconectada":
Dormí...

Me compré un anillo de plata...

Tomé coca-cola light y agua a niveles desproporcionados...

Escuché música...

Dormí...

Me llevé serenata...

Compré velas aromáticas...

Escribí cursilerías...

Dormí...

Ahh por cierto, también fui al cine, arreglé mi baticueva, leí y dormí...
Después de esta experiencia enriquecedora, he aquí cinco consejos de la Zyanya-guía práctica geek para sobrevivir un fin de semana sin luz (y por lo tanto sin internet).
1. Carga la batería de tu celular en la primera casa que encuentres abierta y con luz, no te olvides de ponerle crédito y envía mensajes a diestra y siestra entre tus contactos (alguno te contestará...aunque sea esa prima que odias a muerte).
2. Si no soportas la angustia, corre al ciber más cercano y en una hora revisa mails, blogs, comenta, chatea y deja recados para que TODOS sepan tu desgracia.
3. Si te da miedo la oscuridad, compra velas, incienso, una lámpara de mano, T.V. con pilas, algo que te ilumine (o vete a la casa del vecino a ver tele...desde la ventana).
4. Consigue novio(a), ¡YA!
5. Ten amigos que no sean imaginarios para que te den alojamiento durante esos días.
A mí ya me pasó...TU PUEDES SER EL PRÓXIMO GEEK SIN INTERNET...¡Recuérdalo!
Nota: Gracias a mis amiguis A, B y C, que me acompañaron un rato durante las noches del sábado y domingo por fon, no sé que hubiera hecho sin ustedes!
Nota2: Gracias a los congaleros que se preocuparon por mi ausencia y me dieron un caluroso recibimiento en mi incursión al mundo de los "cibers".