02 mayo, 2009

Post madrugador

No sé a ustedes, pero a mi me parece que el Secretario de Salud se parece al perro Droopy.

Nomás vean: 

¡Sí se parecen, sí se parecen!

*

Pasando a otros asuntos más triviales, antier fue el día del niño y -como siempre- lo olvidé. Es más, me quedé dormida en el baño. Es más, me quedé dormida en el baño y no me quité los calcetines. 

Pero los 30 de abril no deben pasar desapercibidos, no señor, no no no, así que me puse a recordar cuál había sido mi primer juguete favorito, de aquella hermosa época en la que yo era una niña de trencitas inocente y pura:

Ejem, foto equivocada... (¡PRODUCCIÓÓÓN! Puras vergüenzas me hacen pasar, ash)

*

Mi primer juguete favorito fue: la casita del árbol. Aplausos.


¡Mi vidaaaaaa! ¡Ternuriiitaaa!
*
Hoy en día, mi juguete favorito funciona con baterías doble A.
...

20 comentarios:

Unknown dijo...

Tss la producción te hace quedar mal. Aunque waw que ternurita tu casita del árbol.

Fire_tony dijo...

Sí se parece a Droopy. Yo yamboco pude dormir bien.

ge zeta dijo...

Con dos baterías doble AA? Jajajaja

Hoy en día los juguetes son más sofisticados. jejeje

Ternuriiiiita!!! La Casita

RokCK dijo...

Jajajaa!

Con dos baterías AA... JAJAJA!

Debe ser una linetrnita.

O un control remoto, mmm, no; no tiene tele...

Debe sur... Ehm... No, no sé que sea. :p

MeDoRiO X dijo...

de tanto uso que le das, cuento gastas en baterías?

Jean Paul dijo...

Ah !!!!!

Maldicion !!!!

Yo recuerdo que jugaba con la misma mugre casita en el arbol pero no recuerdo su nombre !!!

Miresha dijo...

ahhh ¡esa casa era la onda! hasta carrito traía. Voto para que la vuelvan a vender. (ahora que no sé si cambiaría el interné por horas de sana diversión con dicha casita) jojo

Zyanya dijo...

Ash, dije "baterías doble A", no "DOS baterías doble A", ¿cómo saben que son dos? (Jiji)

See, la casita del árbol era LA onda! Tenía hasta su elevadorcito, sniff.

PoYo ت dijo...

amorcito... de esos juguetitos que usas, ya hay a control remoto. y con batería recargable amorcito. SLUR

me encantó tu primer juguetico, yo amaba esas cositas miniatura. pero mi papá me exigia jugar con coches.
aún así hacia trueque por bilés de fuller y avon.
jajajaja

a ver si ya cambias a los de producción. puras penas con esos tipos Grr

PoYo ت dijo...

pd.
rokck usa dildos.

PoYo ت dijo...

pd.

gezeta usa dildos. jajajaja

Zyanya dijo...

JAJAJA Poyo, ¿bilés de Fuller y Avon? Ash, aunque sea hubieras pedido de Mary Kay, jiji.

Venom dijo...

inquebrantable el parecido aunque me cae mejor el perro (droopy no el otro)



me hubiera espantado si habrias dicho e¡que el juguete actual nesecitaba baterias pero de coche


saludotes

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajaja, ay zya, creo que yo tuve tb una casita el arbol, pero como de costumbre se me habran perdido las piezas, jajajajaja

y del perro con el secretario de salud, neta que si se parecen!!!!

Y tu juguetito... ps que compraste una lamparita???

saludos!!!

Zyanya dijo...

No exageres Venom, tampoco tiene que ser tan grande, ejem.

Sí, una lamparita, Nomis, jiji.

Patas de bola dijo...

tenquius por la felicitacion... ejem... prestame tu juguete manis...

Leliel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leliel dijo...

...ash me ganaron el chiste, pero solo que el segundo se iergue (o como se escriba, esas palabras sofisticadas no se me dan) con mas elegancia y el primero da mas hueva jijiji

Zyanya dijo...

Está bien Pattis, pero le compras baterías nuevas. De nánkius!

Es que llegaste tarde a la guerra de chistes Leliel, jum! (XD)

fanntine dijo...

Jajajajajaja

Si se paareeeceeeen!! xD