19 mayo, 2009

Me nalguearon U_U


Como lo "oyen", mis queridos lectores, he pasado a engrosar la lista de mujeres nalgueadas en la calle sin un café, una rosa, un chorito mareador o al menos un pulparindo, sniff.

O sea, sé que mis pompis están así, súper  'i-n-c-r-e'  y todo, pero no es para que las magullen  así nomás, sin amor pues.

(Foto VERDADERA y SIN EDITAR de mi sensacional trasero)
*
*
Así que, por este medio, quiero expresar mi PROFUNDO desprecio y DENUNCIAR formalmente al cabroncito ese altote, de anchos hombros, ojos azules, pelo en pecho, cabello rizado y grandes músculos que me nalgueó sin permiso en la calle U_U.
(Mi número de teléfono es 555-435-66-82, ¡llámame!)
*

26 comentarios:

Leliel dijo...

No se que hacer primero, si comentar o llamar....


Pero te falto decir que tengo manos masculinamente suaves



...no contestas ash! U_U

Zyanya dijo...

Deje su número de cuenta después del tono U_U

PoYo ت dijo...

jajajajajajaja....

si, estoy en total desacuerdo con ese tipo de groserías!!

aunquesea que te inviten un coctelito de camarón TT

(la verdad es que me encanta ser nalgueado, muchas veces espero a que el camión pase atascadísimo para caminar entre la multitud como chica de pasarela... me dijo mi amiga que así salió preñada, ojalá corra con la misma suerte)

pinches atascados! Grr

Zyanya dijo...

Algún día te preñarán, Poyito, y yo seré la madrina, ahuev!

chemapunk dijo...

pasaste a ser parte de la estadistica...

U_U

yo te hubiera dado apretón de nalga...

lo se, soy un vulgar...

Fire_tony dijo...

jajajajajjajajajaaa

Unknown dijo...

Ja, como nalgueada y sin conseguir el telefono del susodicho, que mal, que el fulano te hable ya!

Soron dijo...

..."¡Ay qué tiempos señor don Simón!". ¿Habrase visto semejante acto de impudicia civil? El sujeto que te nalgueó debió haberte dado su número telefónico para una sesión de spanking, jejeje. ;p

ge zeta dijo...

JJAJAJAJAJA y ni su twitter te dio el cabroncito ese.

Unknown dijo...

eraasss tuuuu???!!!!!!!!

bueno solo lo digo por que practicamente me describiste...
bueno excepto por los anchos hombros, los ojos azules, el pelo en pecho, el cabello rizado, y los grandes musculos.

jajajaja
pa la otra te prometo pedir permiso!
saludos!

Pd: gz no tengo twitter ! :D

Leliel dijo...

JAJAJAJAJ pinche GZ mas preocupado por conseguir el twitter JAJAJAJA

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Es que seguramente te vieron 'maseable'. :S

Zërmend dijo...

Ooooook, lo confieso.

Te quería invitar a salir, pero eres muy rejega.

Es por eso que sólo toqué y salí huyendo.



^_^

Nacho. dijo...

Nalgeo ergo sum... esa es una filosofia de vida.

La neta es medio manchado agarrar nalga sin pedir permiso o porlo menos sin pedir perdon, digo eso es tener educación sexual no?

Isabel dijo...

Chulis debiste haber dicho la máxima en esas situaciones "A ver pendejo, te doy media hora para que quites tus asquerosas manos de mis nalguitas".

MeDoRiO X dijo...

como dices?

Venom dijo...

llame a ese numero telefonico y me dicen que es de oceanica U_U

intentare de nuevo

Lil0 dijo...

jeje :s si es feo que te torteen jaaja

recuerdo que sin querer y digo sin querer a un tipo casi como el de la descripcion jaja bailando lo nalguee pero sin querer

eh :p

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajaja, a mi no me han nalgueado, mas bien yo he nalgueado... pero por accidente, jajajaja


pero minimo no le apuntaste las "placas"?. jjajajaja

saludos!!!

Beto dijo...

jajaja no ps asi hasta yo te magullaba jaja

EL "LIC" dijo...

¿Y no hizo como aquellos nacos que te dan nalgada y dejan la mano donde cayó? jejeje. Que mal, habrá que hacer algo al respecto. :p---

fanntine dijo...

Si que caray! eso es rete feo sobre todo porque ni un hola o algo...Espero el chico sensual te marque

RokCK dijo...

Jajajaja... No había leído este post!

Genial!

diosmercurio dijo...

hay por una nalgadita hahaha no ma cayo yo hbbiera nalgueado agarrado apachurrado y lo que se dejara antes de correr XD con la tu furia desencadenada hahaha XD seee soy un nacote XD

alexnike90 dijo...

xD pero que quede bien claro que no te gusto edaa?

victor dijo...

Estoy viendo tu hermoso trasero, y mi verga se espieza a parar, sigo viendo tu trasero y saco mi verga y la empizo acariciar, nada mas de imaginarme lo rico que esta tu culo,
te doy las gracias por de ver tus ricas nalgas me voy a venir, que rico , rico, culo tienes me voy a jalar la verga hasta venirme en la pantalla encima de tu foto, gracias.