16 mayo, 2009

Una historia infame

"LA PIOJOCIENTA"

En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, vivía una hermosa niña a quien todos llamaban "la Piojocienta", básicamente porque tenía...piojos.

Un día, al kinder en el que ella estudiaba llegó de intercambio un niño de nombre Brat Prince y Piojocienta, nomás verlo, quedó profundamente enamorada de él y de su pulcro pelito güero.


Llegó el día del baile de graduación de preprimaria y Piojocienta llevó un turbante "chic" que le tapaba su piojoso pelo. Brad Prince, al verla, mojó su pañal de la emoción  e inmediatamente la invitó a bailar "el Ratón Vaquero".


Pero Piojocienta no contaba con que al ritmo del "Ilarilarié" de Xuxa, sucedería lo inimaginable: el turbante no aguantó la presión y cayó al suelo ante la mirada atónita de su güero y simpático galán.

Piojocienta horrorizada, salió huyendo del lugar, dejando tras de sí a un mocoso confundido y una estela de...piojos. 


Y como toda historia infame debe de tener un final feliz, Brad Prince corrió tras Piojocienta y al alcanzarla, en un acto de amor, unió su cabecita infectada con la de ella,  para así vivir felices por siempre... 

...hasta que el matabichos los separe.
*
*
"Y el que haya estado libre de piojos, que tire la primera piedra (a los que si tuvieron)".
*
*

20 comentarios:

Zyanya dijo...

Esta es una historia de la vida real...¡DIOS, MÁTAME!

Alejandro dijo...

Wath!! Nooo!! y.. se rascaron por siempre!! :-O jajaja

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Lo que Piojocienta no sabía es que Brad Prince tenía ladillas! Por eso la aceptó sin peros.
:-O

Isabel dijo...

jajajaja chale también tuve piojos en el kinder, lo más gacho era que las maestras te revisaban para entrar delante de todos.

Besos, chulis!

Jean Paul dijo...

JAJAJAJA

Mojó pañal !!! xD

La Chocorrola dijo...

Jajajajajajajaja!
Me da gusto que la Piojocienta tuviera su final feliz... Aún los piojosos merecen su final feliz, jajajaja
¡Saludos!

ge zeta dijo...

Yo también tuve piojos, Snif Es tan cruel tenerlos. Todos señalan con dedo inquisidor jojojojo

Besos

Unknown dijo...

Jajajaja yo nunca tuve piojos en el kinder...pero ¿quien soy yo para tirar piedras? Ayyy que historia tan... piojosa. (Decir romántica, ja no creo)

UG dijo...

Aawwww, ternurita de niña piojosa! si yo hubiera estado en tu salón, muy seguramente te hubiera dicho (biberón en mano) "apachulo piojodsita" y muy seguramente hubiera puesto espejos en mis tenis para verte los calz... ah no, los pañales.

Jiji, un abrazo

Zyanya dijo...

Un amigo me contó que su mamá le puso mayonesa en el pelo para quitarle los piojos, XDXDXD!

Anónimo dijo...

COMO QUE SIENTO QUE EL DEL PAÑAL FUÍ YO :P

Leliel dijo...

Pues yo nunca tuve piojos de niño pero si tenia ganas de escabecharme a una pioja de ojo verde jo jo jo

Por cierto seria mas que obvio mencionar que "el piojo y la pulga" formarian parte del soundtrack de la historia?

RokCK dijo...

Jajajaja... Gran historia. :D

me encantó!!!

Oye... Yo nunca padecí de piojos... Hasta ahora. :p
xD

Soron dijo...

...el título alternativo pudo ser "Los Piojos también lloran", jo. :p

Zyanya dijo...

Siento que tengo comezón en la cabeza U_U

Zërmend dijo...

Buuuuu... PAra que fuera más infame te faltó mencionar cuando llega la 'zorra baja galanes güeritos'... y para destruir su amorS llegó con un peine saca piojos y les quitó ese gran amorS que los unía.

Chales!!!!


Muy triste la historia.

chemapunk dijo...

yo nunca he tenido piojos...

:'(

hasta los piojosos tienen novia...

:'(

Zyanya dijo...

"Hasta los piojosos tienen novia" es un gran título para una churronovela.

Beso a todos!

PoYo ت dijo...

JAJAJAJA DE HUEVOTOTOTES!!!

yo conocí a una niña, de apodo "piojocienta... púbica" TT

pero esa.... es otra historia -.-

jajajaja

Zyanya dijo...

JAJAJAJAJA DOBABES, POYOOO!