24 mayo, 2009

La pruebita


Hoy me puse a hacer un test que encontré vagando por la red en MyPersonality, y después de quinientas setenta y ocho preguntas (ok, no fueron tantas, pero soy exageradita, ya lo saben), me dijeron que soy "The Craftsman", una persona aventurera, independiente y adaptable (entre líneas leí "pachoncita y abrazable", pero esa es otra historia). 

Nada que no supiera antes, pero lo que llamó mi atención es que la mayor parte de las personas que obtenían el mismo resultado que yo, eran hombres. 

Aunado a eso, hace poco me cortaron el cabello, y lo traigo estilo príncipe valiente: de niño, pues.

Así que las conclusiones que saqué al respecto son:

1) Soy un hombre de clóset.

2) Soy un hombre homosexual.

3) Soy un hombre con senos.


U_U
*
*
¡DIOOOS, MÁTAMEEE!
*
Bueno, mejor consígueme una novia =P.
*
*

22 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja un Hombre homosexual.... jajaja... ultimamente ha habido muxas cosas q me provoquen nauseas,, como la foto de las Tits, daaaa. fuxi...

Unknown dijo...

Plop! Un chico homosexual. Esta declaraciòn me sorprende...y la foto de los senos...yiuk!

MeDoRiO X dijo...

eres la hombre...

Panacek dijo...

bueeeno! entonces eres el nene consentido :P

Zyanya dijo...

Soy un hombre con vestido U_U

Venom dijo...

Zya mamacita, hermosa, pechocha yo soy lesbiana tu dices.

Por cierto, YA NO ERES WERAAAA!!! o es foto en blanco y negro?.

Zyanya dijo...

Ya me devolvieron la inteligencia, Venom XD.

Soy un hombre con ceja depilada U_U

Isabel dijo...

Yo quiero ser tu novia!

chemapunk dijo...

con ese corte de pelo te ves Super sexy...

yummi!!!

:D:D

ge zeta dijo...

¿Saldrías conmigo entonces?

Jijijiji tal ve hagamos bonita pareja jojojo

Zyanya dijo...

Está bien, saldré con todos, soy un hombre promiscuo U_U

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Ojalá consigas una novia...y pechugona, como en la foto. :)

EL "LIC" dijo...

¿Y a qué horas vas por el pan, chulo? O_o

RokCK dijo...

Me dió asco la foto de las tetas.

(Wacareando)

Betty Velaviz dijo...

Jajajaja manitaaaaaaaaaaaaa TE AMO!

Hazme un hijo wero fake y vamonos de la manita por ahi!

XD

Besitos Wera Linda :*

Soron dijo...

...apoyo la moción de que te consigas una novia. ;p

Lil0 dijo...

:s jaja la foto iuuck!!
jaja y k rresultados :S

Unknown dijo...

igual, apoyo lo de que te hagas una novia siempre y cuando posties fotos de la relacion jejejeje
pervertido sere!

Zyanya dijo...

Seré un hombre pervertido U_U

fanntine dijo...

Eres un chico muuy lindo ;)

PoYo ت dijo...

cuándo me tomaste esa foto TT

te pasasteeeeeee

jajajajaja

cuando yo hice un test parecido fue simple, me dijeron...
ERES DIVINA. punto

maop dijo...

wow, que lindas facciones tiene usted. que bella.