03 mayo, 2009

Aniversario

En un día como hoy, hace exactamente dos años,  cinco horas, cuarenta minutos y  treinta y nueve segundos estaba yo en plena labor de parto cibernético.

El producto de toda una vida sin nada que decir fue este blogcito chulo.

Ha sido emocionante el verlo crecer, cambiarle su primera plantilla, agregarle amiguitos a su blogroll, comprarle su propio dominio, vestirlo de colores y adornarlo con diferentes widgets cada vez que se me ha pegado la gana. 


Pero lo mejor de todo es que a través de él he conocido a muchas personas interesantes en la blogósfera y fuera de ella, que han compartido conmigo las aventuras y desventuras de dos años de mi vida. Gracias a ustedes por venir, por comentar, por dejar sus risas grabadas, por estar. Y ya, que se me corre el rímel.

¡Bloggercindo ya es todo un señorito, awwww!

Lo único malo es que aún no sé quién es su padre.

Tendré que hacerle una prueba de HTML.

*

21 comentarios:

UG dijo...

(8)shalaaalalalaaaa... Ps hagámozle una party a tu hijín! Un abrazo y busque bien al padre pa que le caiga con la pensión!
Un abrazo

Leliel dijo...

Ahora lo ves bonito, pero cuando te llegue con sus amigas metroflogueras en unos 12 años y se encierre en una ventana privada a tener platicas virulentas... seguro que ya no lo veras tan tierno.

Felicidades!!!

Muchos años mas de buenos momentos en tu blog, ha sido un gusto conocerte a ti y a toda la banda :D

ge zeta dijo...

¡FELICIDADES! Es retebonito que haya cumplido ya dos añitos. Me encanta porque precisamente fue gracias a tu blog que empecé a llegar al de los demás y conocerlos. Snif. Que felicidad

Felicidades a ti y al blogcito

rafatobal dijo...

congrats !!!!

Zyanya dijo...

Gracias, graciasss, besotes!

Bombiux dijo...

Awww!! Felicidades!!!... unas chelas para celebrar no??!!!

Un abrazote!

Unknown dijo...

¿La prueba del HTML? Jajajajaja esta bueno eso. Felicidades a tu bloggercindo por sus dos añotes.

Jean Paul dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaww Ternuritaaaaaaaaaa !!!!

Felicidades a tu blog y se te decean muchos dias como estos.

MeDoRiO X dijo...

como han pasado los años, por cierto, cuando vas a bautizar a tu chiquito? después de dos años ya es necesario no crees?

Zyanya dijo...

Ya está bautizado, oshhh!

Besos a todos, muchas gracias! Los invitaré a la pachanga jojo.

Zërmend dijo...

Cositaaaa, ternurita!!!

Tons cuándo nos vamos 'asté y yo' a echarnos unos 'hipervínculos' ????


Digo, pa'celebrar de a compas!!!


FDB: Que chido!!! 2 ñitos!!!

Felicidades y que sean hartos muchos más mi Zyanya!!!

Saluuuuuuu!!!

Isabel dijo...

te amo a ti y a bloggercindo!!!

un día, juro que iré a guajaca y te raptaré pa siempre jamás!!

Venom dijo...

felicidades al junior

cada dia se parece mas al padre ....ejem....que diga a ti

RokCK dijo...

Muchas felicidades chamaquillo.

;D

Zyanya dijo...

Se parece tanto a mi, que no puede engañarme XD

Gracias, los amo Méxicouuu!

EL "LIC" dijo...

¡¡¡Felicidades, Zyanya!!! Aunque más gusto me da que el Blogercindo haya salido del coma en el que estuvo como 4 meses. Ya me estaba latiendo que se nos iba el impúdico... pero parece que ya está al puro tiro otra vez. ^_^

Por aquí andaremos para el festejo del tercer aniversario.

Zyanya dijo...

Muchas gracias mi Lic, en el tercer aniversario invitaré a todos a un table...digo, a cenar.

PoYo ت dijo...

felicidades a este blog lleno de amor y felicidad (l)


blogercindo no tiene papá... nació por medio del espíritu santo cibernético... he dicho!

por cierto, como que es válido el bautizo no?
digo, tienes el dominio. como que falta un padrino de bautizo

cof cof entiendes? yo quiero serlo cof cof

jojojo

forever seré fan de este blog!! porque lo AMO

Mireya dijo...

!!!!!!!!!!!

creo que llegué un poco tarde!
aún hay rompope?

aunque sea una coca pues!

felicidades al bló y a la dueña del changarro

Hervey Sanders dijo...

FEliz Clumple Zyacueva!!

fanntine dijo...

Muchas felicidades atrasadas!! besotes =D