17 mayo, 2009

¡Feliz día de Internet!


Imagen vía: Microsiervos


Hoy es el día Internacional de Internet:

El Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información conmemora la fundación de la Unión Internacional de Telecomunicaciones el día 17 de mayo de 1865, y nos recuerda el papel de esta última en la labor de conectar al mundo.


Y este año se celebra bajo el lema: "Proteger a la infancia en el ciberespacio".


Tengo que confesar que mi vida antes de Internet era completamente distinta: salía con amigos, iba a fiestas, hablaba por teléfono, veía televisión, frecuentaba bibliotecas, comía, arreglaba mi cuarto y dormía ocho horas diarias.



Ahora la mayor parte de mis amigos son cibernéticos, blogueo, twitteo y chateo como si me pagaran por ello, TODO lo leo en línea, TODO lo busco en línea, tengo a Google en un altar con veladoras en una esquina de mi cuarto, entiendo los chistes geeks, hablo con YoDios y casi casi escribo en ASCII U_U.


Pero el tiempo que he invertido en la red tiene su recompensa cuando leo algo como ésto:

¡Mil gracias Paralelostl!


Pues bien, seguiré celebrando lo que resta del día bebiendo una botella de vino blanco espumoso y comiendo una langosta termidor.

Bah, ¿a quién engaño? Sólo tengo coca light y papitas.


*

¡Feliz día chulitos! Ahora sí, pongámonos a chambear =P


20 comentarios:

Betty Velaviz dijo...

Yeah!

Festejemoslo chateado un segundín...

Besotes!

Zyanya dijo...

Sisí, un segundín! Es lo que yo siempre digo U_U

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Ok, ok, ¡ya voy!

Festejemos trabajando... posteando algo que reciba muchas visitas y nos caigan ganancias de AdSense.

Venom dijo...

trabajar hasta me dio escalofrios

vida social la recuerdo tambien antes de internet

cuando te decian "desconectate que tengo que hacer una llamada"

Isabel dijo...

y gracias a internet te conocí, chulis!!!


te quiero!

Jean Paul dijo...

Nada mas un segundin ???

Chale, hay que festejar hasta que veamos a dios por tanta chela

Leliel dijo...

Pues yo tuve el enorme placer de intercambiar unas cuantas palabras contigo por el MSN

Asi que... feliz dia a los demas ^-^

Quien saca las chelas virtuales??

RokCK dijo...

Feliz día del intené!!!

Que ningún virus ataque nuestras compus este año que viene, que siempre haya el host que necesitemos... Y sobretodo, le pido a san google, que nunca nos falte alguna estupidez que twittear, un video estúpido para postear o un buen cybercompadre pa cyberemborracharnos!

Me encantó el post!

nierox dijo...

yeah!!! werita feik rulz!!

feliz dia del internet a todos ñ.ñ

Zyanya dijo...

Chelas virtuales? Ash, ni modo.

LOS AMOOO CIBERAMIGOS!

Grimrock dijo...

Que Google bendiga al Internet.

Zyanya dijo...

Amén.

ge zeta dijo...

Nada más vine un segundín a comentarte.

Feliz día a todos.

Unknown dijo...

Chin too late, pero !Feliz día de la interné!

saul_paralelos dijo...

jeE!!! cLAro.,, me volví lector frecuente de la Zyanyacueva!! y siempre stoy al pendiente,,!! sos genial !! ... Saludos desde la pequeña cumindad de bloguers TLAXCALTECAS "tlaxcalalibre.net" y en especial de mi blog el de http://tlaxcalalibre.net/paralelos

FELIZ DIA DE INTERNET !!!! nos leeemos luego!!

chemapunk dijo...

feliz día del interne!!! que sean muchos más!!! jiji

saludillos Zya

EL "LIC" dijo...

Ya no concibo la vida sin internet, con sus chats, mails y blogs. ¿Quién necesita vida social? ^_^

Lil0 dijo...

La verdad es que sii antes teniamos viida jaja bueno creo k iop no tanto jaja mi adloescencia la vivi en internet y aki sigo u.u ahi si como si estuviera bn grande xD pero k seria de nosotros sin internet ... :P

Unknown dijo...

jajaja comment tarde pero seguro!
ironicamente ese dia no me conecte en lo mas minimo pero en fin!
feliz dia del internerd!

Zyanya dijo...

Besototes a todos! Muarramuá!