10 mayo, 2009

Lágrimas y risas, presenta:

Era una noche serena, la luna brillaba y tiritaban azules los astros a lo lejos...pero Zyanya no los veía. Estaba encerrada en su bunker preparando un post no memorable, como los que sólo ella sabe hacer.

-Ya, ya tengo las imágenes, ya tengo el poema dedicado a las madres que 'copy-pastié' de una página de amor, ahora sí, subiré todo a blogger...-

Pero la CFE no estaba dispuesta a dejar que las cosas fueran tan fáciles:

-¡NOOOO! ¡NO TE VAYAAAS LUUUZ!-

-Calma, calma, ya regresó. Ahora sí, publicaré...-

Pero Blogger no iba a permitir que se saliera con la suya :

-¡AGGGHHH, POR TODOS LOS JABONES ROSA VENUUS! ¡Esto no puede estar pasando!-

-Bueno, bueno, la tercera es la vencida.-

Pero Prodigy Infinitum no iba a dejar pasar la oportunidad de chingarle la existencia:

¿QUÉEEE? ¡MALDITA, MIL VECES MALDITA PRIMAVERA!

Y cuando ya todo parecía perdido:

-Oh, ¿qué veo? Una rosa,  debe ser un mensaje divino...- 


*CLICK*

-San Carlos Slim...
¿¿¿Por qué me has abandonado???-



Esta historia continuará...toda la vida.

11 comentarios:

Leliel dijo...

Yo por eso le rezo al Batman santo de mi devocion y no es Slim.


Espero con ansias una nueva entrega pero ahora un capitulo de Maria Isabel con Adela Loniega XD


P.D.
Arriba dice que te diga que te quiero... TE QUIERO ...que me gane?

Isabel dijo...

jajajaja... hazle una limpia a tu compu, amiga!


besos, chulis!

Jean Paul dijo...

JEJEJEJE

Parece santa clos =P

Soron dijo...

...la vida no es injusta a tu favor.

Zyanya dijo...

Te has ganado un besote, Leliel! (Naadie le había hecho caso al anuncio, sniff).

La lavaré con cloro, Isa.

Osh JP, tienes una fijación con Santa Clós.

Zyanya dijo...

Soron, eso fue muy llegador, sniff.

PoYo ت dijo...

jajajajajajaja

ahora haré lo mío al estilo de CADA QUIEN CON SU SANTO jajajajaja (yo sé que me entiendes) jajajaja

te faltó el airesito característica inevitable de aquellos a los que la ROSA les hace el "favorsito" y les reCORRE por el rostro. XD
luego reunir a toda tu familia en la sala y darse un abrazo familiar diciendo entre todos

"Gracias MORENITA"

XD

conste, jamás hablé en doble sentido jajaja

Pd.La que es negra, es negra.

Zyanya dijo...

Jajaja, Poyooo! Tendré que ver más capítulos de la RDG para hacer el efecto más estremecedorrr.

Unknown dijo...

Jajajaja digno de "Mujer: Casos de la vida infernal, perdón, real". Todo lo que pasa uno para poder postear, snif.

La Chocorrola dijo...

Jajajajajajaja!!
Ej' un complo', ej' un complo'!!

ge zeta dijo...

Jjajaja yo quiero mi estampita de San Carlos Slim para traerla siempre y nunca me falte la conexión. Snif