01 julio, 2007

Choconovela gráfica

Después de haber perdido "misteriosamente" la bolsa del súper con sus sagrados alimentos, Zyanya deambula encabritada por la "Soledad".

-"¿Dónde chingaos puse la mugre bolsa del súper?...chale..."-

De repente, en su camino se encuentra una solitaria nieve que llama su atención.
-"¡Cómeme Zya, cóoomemeeee!"-

Zyanya la toma en sus manitas y se dispone a degustarla para quitarse el mal sabor de boca que le dejó la ausencia de su "súper brócoli".
-"¿Qué quiere el seguro sociaaaal? ¡Saluuuud!"-

Después de engullirla con gran placer, el cielo se ilumina a sus espaldas.
-"¿Uh? De pronto sentí un flashazo..."-

Zyanya levanta la vista al cielo y escucha una voz diciéndole: "Recuerda siempre que eres única...exactamente igual a todos los demás".
- "¿Qué pedo?"-

Zyanya se da cuenta que no vale la pena enojarse y vuelve a sonreír.
-"Jajaja, eshta nieve traía rompope...jajaja"-


Un día sin sol es como, ya sabes, noche.
Yo era normal...antes de conectarme a internet.

20 comentarios:

Axel Vique dijo...

Permiteme.....jajajajajajajajajajaja (tomo aire) jajajajajajaja

Anónimo dijo...

era choconovela y la nieve creo que era de vainilla, el personaje de la choconovela no tenia presencia ............ zyanya es actriz de televisa jajajajjaja

Grimrock dijo...

-"¡Cómeme Zya, cóoomemeeee!"-

Grimrock dijo...

Emm, quise decir: que guapa es la protaginista ;)

Isabel dijo...

Zyan, qué bonita estás, lo eres por fuera y mucho más por dentro, qué envidia que vivas en un lugar tan bonito, a pesar de los appos...

Zyanya dijo...

Axelfox: gracias por las risas grabadas! jaja
Jorge: de televisa ni maiz, tengo exclusividá con Ponchivisión, jeje.
Grimo: Me sosrojaaass!
Isa: Que linda Isa, graaacias, y sí, Oaxaca es una ciudad hermosa!

Kike dijo...

tsss... Se me antojó una nieve de 'el güero' ese mágico lugar veracruzano donde hasta los prietitos de carbón como yo mero podemos ser llamado weros... Snif, maldito calor, se me hace super sexy pero como jode.

Ricardo Mata dijo...

Rompope! jajaja... si andabas bien viajada... saludos querida... aqui andamos!

*Eme dijo...

jaja zyan eres la ondaaaaaa jajaja me encanto tu choconovela... y donde dejaste la bolsa? jeje

Cubo Rojo DG dijo...

jejejeje. Ah mi no se me hubiera ocurrido algo igual. Y esa nieve estaba arreglada. Cuidese!

Te espero cuando quieras en mi Blog. Bytes!

Zyanya dijo...

Kike, pus como sea las penas con nieve son menos, que no? je.
Darksith, que gusto leerte de nuevo por aquí! Saluditos!
Emecita, que chido que te gustó, no tengo la mas MINIMA idea de donde quedó la maldita bolsa! Malditas drogas..que buenas son. Je!
Yorchfrost, los guiones me los hace mi awelita je, andaré por ahi visitándote, saluditos!

Jean Paul dijo...

Lo que me encanto fue la protagonista. Rockea bien chingon

rafatobal dijo...

buena noche zya .... y sí se ve muy rica .. la nieve .. y wacala.. por el brocoli .. no me gusta ..(aunque nunca lo he probado .. :S .. pero no me llama la atencion) ... y a parte .. muy divertido .. jeje

Dave dijo...

jajajaja maldita bolsa, ojalá haya una segunda parte que se llame "el Reencuentro".

Leliel dijo...

ah que bonito es tomarse un helado y dejarse ir por la felicidad de volver a ser niño... pero no me invitaste Zyanya...

Zyanya dijo...

Jeanpaul, Graaacias Mannto!
Rafa, el brócoli es deliciosoo! sobre todo gratinado..yummi..ash acabo de recordar de nuevo que lo perdí..
Dave, jajaja me diste una muy buena idea jajaja thankiuss!
Leliel, tas cordialmente invitado para cuando se me aparezca otra nieve, je!

Øhne Gø††™ dijo...

Quería poner risas grabadas, pero pues las risas live no me dejan concentrarme para recordar donde guarde la cinta. Zyanya eres... eres... no lo puedo explicar, ¿Genial?. No, no se ha inventado palabra para describirte en español. Tendre que inventarla, no espera, eres Zyanya, see, tengo que dejar las drogas...

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

jajajaja, buen ingenio!! saludos!

Patas de bola dijo...

donde habia mirado ya esta novela?