28 mayo, 2007

El futbol nos "une"




Dicen que el futbol desata pasiones, entonces ¿porqué una final de clausura tendría que desunir parejas?

Ayer un amigo (coff coff ¡Gott! coff coff) dijo que dejaría a una chava por irse a ver un partido de fucho. No tengo nada en contra de esta aseveración, pero siempre me he preguntado como es que las mujeres no somos tan fanáticas si después de todo el jueguito se trata de 22 hombres atléticos y sudorosos corriendo en shorts durante 90 minutos (bueno, aunque al final de cuentas los shorts no son tan cortos y aquí en México lo más a lo que aspiramos es a la jorobita de Cuauhtémoc...)

En lo personal el fut me es indiferente, pero se me ocurre que se volvería tremendamente interesante e ilustrativo si con mi pareja:

- Lo viéramos solos y empiernados.
- Nos quitáramos una prenda por cada gol que metieran ambos equipos.
- Nos besáramos una parte de la anatomía cada vez que se cometiera una falta.
- Corriéramos por un "rapidín" en el medio tiempo.
- Apostáramos cumplir "la" fantasía del que gane al final del partido.
*Una muy buena sugerencia de George (congal): Caricias en diferentes partes del cuerpo cada vez que alguien corra o la cague! (¡gracias mil Georgito!)

¡Amaría el futbol y esperaría con ansias el próximo torneo! ¡YEAHH!

11 comentarios:

Jean Paul dijo...

Me has dado buenas ideas Zyan...

Anónimo dijo...

tttssssss me han contado que es bien chido hacer eso en los partidos, Zyan!

Patas de bola dijo...

pues a ver cuando invitas a ver unos partiditos.. srrlup! (ejem hago asi por las botanitas)

Anónimo dijo...

veras como ahora el fútbol sera mas gustoso y gozoso

Ricardo Mata dijo...

Siempre podran encontrar el lado bueno del futbol, solo es cuestion de imaginación... siendo honestos, el futbol a veces me arrulla y me duerme, más si es sábado en la tarde... saludos.

Grimrock dijo...

No todos preferimos el futbol en lugar de la novia ...que Gott sea puto y prefira hasta refrescos en lugar de mujeres es otra cosa.

Øhne Gø††™ dijo...

Ejem, ejem, dije que un partido importante, pero también dije otras cosas respecto a ti. Pero lo tomare en cuenta tus consejos, o cuasi diosa del amor, (O-o) Dejare las Drogas pronto también...

Anónimo dijo...

jaja se ve q eres muy imaginativa en esas ocasiones eh zyan

Axel Vique dijo...

son todos unas nenas.....

Don Rafo dijo...

No me gusta el Fútbol.

Fabiola dijo...

Yo asi si veia tooooooodas las temporadas lastima ke ya no hay kien kiera verlo conmigo :(