06 octubre, 2007

Abuelita dime túuu



Ayer en la radio escuché la entrevista que le hicieron a la sra. Luz María Trejo de 85 años y autora del libro "como ser feliz en la tercera edad", su gran sentido del humor y su emoción por vivir invariablemente me recordaron a mi abuela.

La mia nonna tiene 87 años, pero si le preguntas su edad te dirá que solo tiene 75, es una adicta a la coca cola normal en envase de vidrio (si le das una de plástico no se la toma), baila al ritmo que le pongas en las fiestas familiares y si le hablas y no te escuchó (porque "dice" que ya no oye bien), te preguntará muy seria: "wats yur neim?" (oh sí, te maneja el "ingrish").

Mi abue siempre ha sido mi más leal compañera de lágrimas y risas y a pesar de que es una "espantapretendientes" (los atosiga con preguntas y remata comentando: "¿sabía usted que Zyanya no sabe cocinar?"), ella es mi más perfecto ejemplo de como envejecer sin perder el sentido del humor.
La extraño.


Post patrocinado por "chocolate abuelita".

16 comentarios:

Rodrigo Salas dijo...

Yo también extraño a mi abuela, ya hace años que no la tengo a mi lado, pero compartimos gratos e inolvidables momentos en mi infancia y adolescencia, que perduran hasta hoy....y sé que desde algún lado siempre me cuida.

Chucho Freeman dijo...

Yo tengo pero casi ni la veo O.o
Al que extraño es a mi abuelo, murió cuando yo tenía 5 años y lo quería y quiero mucho, em cuidaba por las tardes, el si me hubiera entendido U__U

Remy dijo...

:D yo veo a mi abuelita los fines de semana y a mi otra abuelita casi no por que vive en Puebla

Anónimo dijo...

Ah las abuelitas... Esos bellos momentos de mi infancia cuando fui malcriado por ellas...

rafatobal dijo...

pues .. a mis abuelos no los conocí .. cuando yo era un bb .. ellos habían fallecido .... de mis abuelas ... guardo un grato recuerdo . aunque en especial de mi abuela materna .. xq . si bien . mucho tiempo no la conocimos como tal .. al final de su vida .. fueron los mejores momentos que nos pudo haber regalado ... grax .. x hacerme recordar tan bonitos recuerdos . y válganme la expresión realmente estoy emocionado .....

P.D Sigo en el exilio !!!!

Zyanya dijo...

Oh chicos, gracias por compartir este post nostálgico conmigo.

los viejejitos son un amor!

saluditos!

Axel Vique dijo...

a mi no me sobrevive ningún abuelo...ni unos solo....y eso es deprimente, lo peor es cuando me doy cuenta de que nunca los conocí ni disfruté...así que ya vas de gane.....salu2.

Bombiux dijo...

Yo tengo excelentes recuerdos de mi abue materna!... murio cuando estaba muy peque tenia como 8 años creo, pero lo que recuerdo de ella son cosas muy chidas!...


Ahora mis papas son los que son abuelos! ja que chistoso!... imaginate tienen 62 años! y apenas tienen 4 nietos... bien lindos por cierto! jejeje


Un abrazote fuertote amiguis!!!

Salu2

Zyanya dijo...

Oh Axlito, ya llegarás a viejejito y tendrás a tus nietos para consentirlos mucho...o darles de zapes jeje.

Amiguis! Que bueno que tengas lindos recuerdos y me imagino que tus papis son abuelitos consentidores no?

Saluditos!

*Eme dijo...

shiiiiii yo tambien extraño a mi abue snif snif.... era bien chidillaaaaaaaaaaa.... recuerdo que me encantaba ayudarle a arreglar su tan querido jardin y de recompensa me daba lunetas jijijii

Zyanya dijo...

Emecita! Ah que recuerdos! Besitos!

Anónimo dijo...

Yo no tengo abuela!! :P

Zyanya dijo...

Ash Leliel jaja! Saluditos!

Ricardo Mata dijo...

uy si... yo también extraño a la mia... es mucha sabiduria en esas personas... saludos Zya!

Zyanya dijo...

cierto Dark y un sinfín de anécdotas! Saluditos!

César dijo...

YO TAMBIEN EXTRAÑO A LA MIA, LO MALO ES QUE TRATA DE CONPENSAR SU AUSENCIA CON REGALOS, (QUE DEMONIOS HAY DE MALO EN ESO?) PERO LA EXTRAÑO....