14 octubre, 2007

La luna

Hace un rato, mi psicóloco de cabecera "el polluelo", me dijo que la ansiedad que estoy sintiendo el día de hoy se debe a la influencia de la luna en los seres humanos (no sé en que "cosmopolitan" lo leyó).
 
Como soy muy curiosa, me puse a buscar en la red y en un sitio encontré que:

"Se afirma que la luna llena activa la ovulación, acelera los partos, rige nuestros ritmos biológicos, tiene propiedades afrodisíacas e inquieta a los ansiosos o deprimidos, además de alterar el sueño."

Nada de esto está científicamente comprobado, son leyendas urbanas, pero si:

¿¿Andas "horniciento", ansioso, deprimido, alterado, somnoliento, esquizoide, insomne, con ganas de escribir mucho en domingo??

Ya sabes, es culpa de la luna.

19 comentarios:

chemapunk dijo...

jajaja!!! sera eso? si la luna es de queso, por que no se echa a perder?

Dave dijo...

Ahora entiendo, ¿entonces todos los días hay luna llena, por eso siempre ando de calien...,? ejem, creo que a mi me afecta en lo somnoliento.

Isabel dijo...

Jajajaja mugre Dave... Mi querida Zyan, si la luna es capaz de mover mareas, imagínate qué no será capaz de hacer en unos simples mortales como nosotros.

Jean Paul dijo...

Solo recuerda que la luna afecta el agua del mar provocando las mareas. Tambien recuerda que estamos hechos en un 80% de agua

Zyanya dijo...

Si, es chido poder tomar la luna como pretexto de mi alteración.

Gracias por sus comentarios!

Saluditos!

Rodrigo Salas dijo...

¿ansiosa de que? mmmmmmmm
pues bueno el dato, así cuando tengamos una cita instalo un foco gigante a ver que pasa.....jeje

PoYo ت dijo...

pinche luna.... o_O

PoYo ت dijo...

COSMOPOLITAN?????? ¬.¬
no estoy tan abuelo!!!!!!
creo que fue en una llamada--- "15 a 20"
o en una "ERES"
jajajajaja
pero cosmopolitan?????
jajajajajaja
ok ok ok es influencia de la luna-----
pinche luna---- otra vez!!!
pero aun así la queremos demasiado...
que seria de nuestras noches sin ella.
que seria de todas esas canciones dedicadas a ella.
que seria de los eclipses solares sin ella.
que seria de nosotros ... sin ella..
o_Ô
creo que a mi.. me pone psikotrópiko jajajaja
saludos!!!

Zyanya dijo...

Ando alterada, ansiosa, impaciente, pero los focos no creo que funcionen conmigo jeje. Saludos!

Jaja polluelo, seguro fue en una veintitantos, no te hagas! (o vanidades??)Beso!

PoYo ت dijo...

jajajaja... de plano....
ahora que me acuerdo.... fué en la parte final de una revista que se llamaaa....
TECNICAS DE REPUJADO, TEJIDO Y MANUALIDADES CON ABATELENGUAS!!
son muy buenas esas revistas!!!

Zyanya dijo...

Oh, yo solo conozco la de "macramé 2.0 versión Beta" y si, traen muy buenos horóscopos al final, jajajaja!

Nosotras mismas dijo...

"Maldita" luna

Saludos.

Axel Vique dijo...

zayan sasú....

Anónimo dijo...

Ahora me quedan claras muchas cosas...

salU2 y que estes bien

Nacho. dijo...

Pues yo siempre pense que era un maniatico sexual....la luna es la culpable.

PoYo ت dijo...

te quiero zyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quiero mucho mucho mucho

Chucho Freeman dijo...

oh, pinche luna, bueno, ahora no la "pincheare" me da fuerza y me quita la weba =D

Bombiux dijo...

Jajajaja... una vez un amigo psicologo me dijo:

"Si la luna y los planetas influyen en los mares... imaginate en los seres humanos... yo creo que si tiene que ver con los estados de humor"


Chale no recuerdo bien que más dijo que termino convenciendome con su mega choro! jajaja


Salu2

Zyanya dijo...

Hola chicos, gracias por la visita!
Un abrazote.