28 octubre, 2007

Los lunes

Después de la emoción de saberme próxima "toqueteer", ahora lo que sigue es ¡¡PATEAR AL LUNES!!



Odio los lunes porque:

Tengo que levantarme temprano a pesar del insomnio que generalmente me ataca los domingos en la noche.
Hay que lidiar con el tráfico mañanero y los "amables" microbuseros de nuevo. 
Debo decirle "adiós" a mis cómodas pantuflas de conejito y tranformarlas en abominables zapatillas de tacón alto, cuyo único propósito es hacerte tropezar si intentas correr.
Pero SOBRE TODO porque tengo que peinarme de chongo...(para parecer maestra, pues).

¿Porqué odias los lunes?

Por cierto...¡Feliz lunes!


17 comentarios:

rafatobal dijo...

jejeje .. pues normalmente porque hay que levantarse temprano ... pero este no lo voy a odiar .. porque toca cobrar apuesta ... si ... en .. efecto.... ganaron las AGUILAS ... como sea ... pero ganaron ...

Gabito dijo...

como diria garfield ¡Odio los lunes!

Isabel dijo...

Yo nomás odio del lunes al viernes.

Anónimo dijo...

yo tambien odio los lunes si no fuera por que esos dias me pagan no iba a trabajar.
venomezcalito

chemapunk dijo...

pues yo igual los odio porque es uno de los dias que mas tengo trabajo!!!

Anónimo dijo...

Yo odio los lunes porque casi no tengo trabajo... y esta de flojera el día.

salU2

Chucho Freeman dijo...

yo no los odio, por que el fin de semana casi ni la veo, y en la escuela casi siempre me regreso con ella este dia, por eso me gusta el lunes!!!! =D

PoYo ت dijo...

FOOOO con los lunes...
los odio! los odio! jajaja
pero lo que mas me choca es que despues de ellos vienen los detestables martes
saludos

Jean Paul dijo...

Odio los lunes por que estan lejos del viernes, afortunadamente la diversion comenzara desde el jueves.

Alabada sea Gaia

Bombiux dijo...

Jajaja peinarte de chongo amiguis??? jajaja no manches eso ya paso de moda!!! ahora lo in es ir estilo emo con la greña en la cara! jajaja ó parecerce a la chimoltrufia! jajajajaja... anyway tu te vez hermosa como te peines!... eso ni influye!... la que es linda es linda!!!


Yo no odio los lunes... ó si??... naaaa!


Salu2

Nacho. dijo...

Mmmm pantuflas de conejito, pues yo odio del lunes que es el dia en que todos estamos mas babas que lo habitual y hay mas posibilidades de sufrir un accidente.

Leliel dijo...

Yo los odio por que asi como lo 11 malvibrosos de arriba, 11, todo mundo sale igual y el animo se siente de la patada.. ya lo de menos es el trafico, el exceso de trabajo, el calor, el frio, el poco dinero, la falta de trabajo, los zapatos incomodos, el despertarse en la pendeja, y que sea el dia mas lejano de un nuevo descanzo.... esperen por que no odiarlo otro poco..? MALDITOS LUNES!!!

Zyanya dijo...

See, bienvenidos todos al club!

Un abrazote!

César dijo...

COMO QUE PROXIMA TOQUETEER DE QUE ME PERDI, NO IMPORTA, YO TAMBIEN ODIO LOS LUNES, Y LOS MARTES HASTA QUE COMIENZO EN LUNES OTRA VEZ, JEJE...

Ricardo Mata dijo...

Odio los lunes por que tengo que levantarme temprano... basicamente... Zya.. enhorabuena!! te seguiremos!

Anónimo dijo...

yo los domingos, por que despues sigue el lunes!

butterposa dijo...

Yo odio los lunes porque siempre tengo mucha flojera y no quiero levantarme temprano... pensándolo bien eso es todos los días... beshos.