20 octubre, 2007

Visita inesperada

Ayer entró de repente al salón donde estaba dando clases un colibrí y fue la sensación de la noche, creo que andaba de buenas (o atontado) porque se posó en nuestras manos y se dejó tomar fotitos...

Izquierdaaa...izquierdaaa...


Derechaaa...derechaaa...


Delanteee...detrás...un, dos, tres.


Luego de la sesión de fotos lo sacamos al patio para que se fuera y en un despliegue de sus habilidades (creo que estaba drogado) nos regaló esta instantánea:




¡¡¡EL COLIBRÍ SPIDER!!!

Me encantan esos bichitos, dicen que son de buena suerte y anuncian visitas...¿será?

12 comentarios:

Axel Vique dijo...

a mi me pasó algo así, lo guardamos y le dimos de comer, pero el pobre se me murió......snif.

Chucho Freeman dijo...

orale, que chido, justamente me preguntaba que ventajas le podría sacar a un colibrí hoy! =D que tal si le gustan...
tratare de llamar a uno cuando lo vea en la escuela ;)
de que das clases Zya?

Jean Paul dijo...

Para mi que era el espiritu de un antiguo novio que te fue a saludar

Dave dijo...

Que chingón!! aquí en mi casa los únicos que nos vienen a visitar son los malditos cobradores =(

Zyanya dijo...

Axl, es que se supone que no los debes tener en cautiverio, deben ser libreeees!

Chucho, doy clases de idiomas.

Champucito, tu crees? preferiría que fuera de uno nuevito..emm..si..

jaja Dave, pues hoy me dijeron que significa buena suerte en el amouurrr! y eso me puso feliz!!

Saluditos!!

PoYo ت dijo...

padriTsimo el colibrí spider!jajajaja
pobre pajarito poes! no se vale
jugaste con sus sentimientos jajajaja
saludos zya
tk

Nacho. dijo...

ver manos de mujer agarrando pajaritos me da ternura.....Soy muy sensible.

Zyanya dijo...

Hola polluelo!! Beso!

Dooms, la primera foto es mano de hombre....también te da ternura??

Nacho. dijo...

Upsss. ya me fregué yo solo....Pues ya que

««µå©pH阮ø»» dijo...

Te pasas zya, com que drogando pajaritos pa tenerlos en tus manos jejeje.

Ya en serio, que padre se vé, el año pasado en el ventanal de la oficina teníamos de frente un nido de colibries, fue genial verlos crecer. SalU2

Jesus HC dijo...

a mi se me hace que ese pajaro etaba muerto... quiza era disecado...por cierto se escribe "discecado" o "disecado" o "dicecado"...me voy con la primera opcion

*Eme dijo...

aaaaaaah ternurita.... que padre que halla posado para las camaras... lo unico volador que ha entrado a mi cuarto son cucarachas jajaja inches cochinas... ojala y si te de mucha suerte... Besitos zyan =*