14 octubre, 2007

Nosequediablosquisedecircontodoesto

Hoy estuve pensando que una de las cosas que me hacen verdaderamente feliz (aparte de escuchar "la feria" de Cepillín) es escribir.

Soy muy mala para demostrar afecto en público (o en privado, o siempre).
Siempre sonrío (aunque me esté llevando la chingada).
No digo groserías (excepto cuando me está llevando la chingada).
Me siento mal escribiéndolas (¡oh, que la chingada!).
Escucho atentamente a los demás (siempre y cuando los "demás" sean nadie).
No sé fingir algo que no siento (solo finjo que no siento).
Nunca hablo de mis traumas infantiles (pero siempre he deseado patear a un chihuahua).
(Me gusta poner frases entre paréntesis)(no sé porqué, algún trauma infantil, quizás).
Cuando estoy triste me da por escribir tonterías (hoy no estoy triste, ergo siempre escribo tonterías).

Y como este post ya se está poniendo demasiado personal (odio que este post haga lo que se le dé su gana), iré a soñar que alguien tiene algo que comentar al respecto (de algo que no tiene el más mínimo sentido, ni lógica, ni nada que ver).

Ah sí, como les decía, una de las cosas que me hacen verdaderamente feliz (aparte de escuchar "la feria" de Cepillín) es escribir.

13 comentarios:

Bombiux dijo...

Jajajaja... amiguis segura que no fumaste nada antes de este post??? jejeje


Salu2

Axel Vique dijo...

estoy viendo cats el musical, y está bien bue....ah, tengo que hablar del post?
Ahí para la otra....

Isabel dijo...

Voy a bañar a mis perras. Emborráchate y sal en calzones a asomarte a la ventana, siempre sucede algo cuando haces eso.

Nacho. dijo...

Tara,tara la guitarra, tun, tun el acordeon....y apoyo la nocion de los calzones de Isabel.

Zyanya dijo...

Hola Bombiux, Axl, Isa y Dooms, estoy pasando por una crisis existencial debido a la falta o exceso de sueño (aún no he decidido a que achacársela) así que mis desvaríos son justificables.

Gracias por comentar donde no hay nada que comentar! Saluditos!

PoYo ت dijo...

no eStes mal!!!
lo bueno es que al menos escribes para que leamos y nos demos cuenta del grado psikotrópico en el que te encuentras o.ô jajajaja pero pues aun asi nos encantas!!!
beso!!
p.d. trata de alejarte de todo objeto punzo cortante por favor... tampoco queremos accidentes!!!!
jajaja

Zyanya dijo...

Si Antoine, ya alejé el pelapapas y las matas de cilantro jeje.

Beso!

Dave dijo...

¿Y las hojas de lechuga ya las tiraste?, esas también son muy peligrosas.

Jean Paul dijo...

No pues si, me perdi despues del "(¡Oh que la chingada!)"

Jean Paul dijo...

Amote Zyan

Zyanya dijo...

Si Dave, tiré la lechuga también y el aguarrás.

Gracias Champucito, que amable!

Saluditos!

Rodrigo Salas dijo...

Pues deja que te lleve la chingada, hace bien desaogarse de vez en cuando, para mi que estas muuuy estresada, te falta algo ¿que será?

RokCK dijo...

Hasta ahora (leyendo desde el más antiguo), mi post favorito de tu blog es este... Espero poder leer todo el blog antes de caer dormido.