18 octubre, 2007

Lo que más me gusta...

...de cumplir años es comer pastel.

El primer pastel del día fue de ¡¡CHOCOLATEEE!!


El segundo y el tercero fueron de ¡chocolate!




El cuarto fue de...¿chocolate?


Y el quinto de...de..adivinen...si...chocolate...



¡O seaaa! Terminé "empastelada" y con tres kilos de más, pero eso si, tomé coca light todo el día...duhh..

¿Que es lo que más les gusta de las fiestas de cumpleaños?

Nota: ¿Porqué TODOS usaron un signo de interrogación como velita? Ash, si tan solo cumplí 18...
Nota 2: Gracias a todos por las felicitaciones, los posts dedicados, los mensajes y llamadas...¡¡mil gracias!!

15 comentarios:

Patas de bola dijo...

yo te compre un pingüino, creo que son de... vainilla?

Zyanya dijo...

Jaja Patt, sigues la tradición del chocolate...creo que es la moda!

««µå©pH阮ø»» dijo...

Jejeje, vaya que si te enchocolataste, pero vale la pena, muchas felicidades nuevamente, te mando un beso... de chocolate, jejeje

Dave dijo...

A mi lo que más me gusta de las fiestas, es cuando sale la chica del pastel y se pone a bailar y a hacer strip... eso creo que lo ví en una película, chales =(

Saluditos Zya!

Bombiux dijo...

Y me guardaste un cachito??? recuerda que amo el shocolate!!! jejeje

Salu2 amiguis!

MargorieV dijo...

No supe a tiempo =(
Pero felicidades... nunca es tarde... o si???

Rodrigo Salas dijo...

La torta es lo mejor de todo, seguido de los saludos de tus familiares y amigos.

Jean Paul dijo...

Uy mana.. Te dire que yo me pongo bien de malas cuando es mi cumple, me vuelvo un ogro

Nacho. dijo...

Mmmmm Chocolate (leer en tono de Homero J. Simpson )

Isabel dijo...

Jejejeje espero que ese chocolate haya sido untado sobre el cuerpecillo de alg{un turista italiano. Me encantan las fiestas de cumpleaños.

*Eme dijo...

aaaaah yo quiero chocolateeee jejeje hubieras aprovechado como dice isa... y hubieras embetunado a alguna victima que estuviera igual de sabroso que el pastel yummy yummy jijiji

Naide dijo...

jeje puro chocolatito...que sabrosooo !!!!=D

Anónimo dijo...

felicitaciones atraaasadas pero felicidades

Anónimo dijo...

ha me falto ese ultimo commet fue de venomezcalito

PoYo ت dijo...

si de plano... puro chocolate en serio que poca... jajajaja pero sé que estuviste todo el dia de hiperactiva por lo mismo...
por tanto chocolate!!!
de plano poes!
pa'l otro año exige de vainilla...
pero eso si... no olvides la coca laik!
ajajaja
tk!
Besos!
PoYo