04 octubre, 2007

Encuentros cercanos del tercer tipo



El sábado salí a celebrar el cumpleaños de un graaan amigo (¡un besote Leo!) y por "casualidades" del destino, terminamos en un antro gay...(la verdad es que el ambiente ahí es súper divertido y la música mejor que en otros lugares)...

El lugar estaba a reventar pues había un concurso: "Mr. gay 2007" (sí, ¡mister!) y la mayoría de los chicos participantes estaban bastante guapetones (chale) y muchos chicos que andaban por ahí también (más chale).

Lo curioso del asunto, es que al terminar el concurso mis amiguis y yo nos dirigimos raudos y veloces a la pista de baile, y al pasar frente a una chica escucho que dirigiéndose a mi dice: "¡Que chulada de vieja!"...

Lo bueno: me causó mucha gracia.
Lo malo: hace mucho que ningún chico me dice algo así.
Lo que aprendí de esta experiencia: aún tengo pegue,
pero con las mujeres.

14 comentarios:

chemapunk dijo...

que chulada de vieja! ahora ya te lo dijo un hombre, eres guapa, saludos...

Bombiux dijo...

Guapa?... buah!... eres hermosa Zya!!!... lo que se ve no se juzga!!!... y pues aveces los hombres no saben valorar lo que es bueno!!!


Salu2 amiguis!!!

Ricardo Mata dijo...

Que chido... cualquier halago es bueno... saludos preciosa!

Nacho. dijo...

Yo te diria lo hermosa que eres pero mi timidez no me lo permite.

Chucho Freeman dijo...

eres muy bonita, deberias agradecer que por lo menos aún tienes pegue, yo no -___-

Isabel dijo...

Ay mija!!! ¿Y qué chingados has aprendido de tu estadía en el Congal? CHINGÁ, HAY QUE TIRARLE A LO QUE SE MUEVA!!!!!!!!

Naide dijo...

jajaja pillina heee!!! XD

Zyanya dijo...

Mil gracias por sus comentarios! La verdad es que si fue muy gracioso recibir un piropo de una chica, pero fue halagador al mismo tiempo jeje

Saluditos chicos y gracias por venir a este su bló!

Jean Paul dijo...

Podria jurar que ese post ya lo habias puesto

Cubo Rojo DG dijo...

Orales... Pero es usted muy bella mi Zya, eso ni quien lo dude. Cuidese!

Rodrigo Salas dijo...

No te digo que estas chula , porque acá...ya sabes.Pero no te quejes, todos te quieren y te piropean constantemente en el congal y fuera de él, y sí, eres muy bonita; si fuera Mexicano ya te lo habría dicho al oido, muuuchas veces. Besos, cuídate y paciencia, ya solo quedan 2 meses para que te chuleen seguido....jeje

Leliel dijo...

que significa eso ultimo Zyanya??

...quisiera aventarte un buen piropo y lindo pero la verdad es que asi no surte el mismo efecto. Mejor te lo susurro cuando te conozca en persona :P

Leliel dijo...

asi o mas aventado Leliel??
(Te va a pegar el novio!!)

Anónimo dijo...

Gracias por los piropos chicos, que amables, como siempre!

Saluditos!