12 mayo, 2007

Amo la lluvia

Llueve, tomo el paraguas y salgo, el cielo esta pintado de un gris hermoso, me dirijo a mi destino sintiendo la lluvia tocar mis pies, camino lentamente escuchando las gotas caer, percibiendo el olor a tierra mojada, viendo a las demás personas huir, guarecerse…

De repente recuerdo mi niñez y la sensación indescriptible que me producía sentirla bañar mi piel, resbalar por mi cabello largo, y como en ese momento todo se olvidaba, cualquier recuerdo ingrato se esfumaba, cualquier dolor desaparecía y me abandonaba al placer inigualable de dejarme envolver por ella.

Estoy en el medio de una calle desierta, cierro el paraguas, alzo los brazos y levanto la cara al cielo...ahí está ella, esperándome...¡cuánto tiempo ha pasado! Permanezco ahí, inmóvil, sintiéndola de nuevo, cierro los ojos…todo se desvanece…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora se por que la gente de tu colonia te llaman "la loca del agua"

Grimrock dijo...

uuuuuuuhhhhhhhhhhhhh.

Grimrock dijo...

Amo (si, amo) el despues de la lluvia, me trae tranquilidad.

Zyanya dijo...

Razón Grimo, el "after" también es delicioso...

Anónimo dijo...

hace tiempo no llueve por estos lugares... sniff

Anónimo dijo...

Aqui llueve cada 5 horas ya me tiene harto.

Jesus Aaron dijo...

Uhh, ojala en mi ciudad llovira asi, solo llueve cada 3 meses¬¬...yo tambien me identifico con la lluvia, me siento seguro i me levanta los animos, me gusto tu post-
seguiremos en contacto-

Øhne Gø††™ dijo...

Me encantan los días lluviosos, más no mojarme, se me cae el gel :p, pero si valoro más un día nublado que uno soleado, te da el pretexto perfecto para abrazar a tus seres queridos, con el pretexto de hace mucho frío. Ahh, quiero una nena que me aliviane el corazón :p. Salu2!! Zyan