22 mayo, 2007

Soñar no cuesta nada

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

- Pedro Calderón de la Barca -


A veces quisiera poder habitar mis sueños, disfrutar de la libertad que me ofrecen de despojarme de esta piel que me ata al mundo, huir y refugiarme en su cálido abrazo, donde yo no soy nada y todos son nadie, donde no estoy esclavizada al tiempo o al espacio, ni sometida a un destino incierto presa de mis buenas o malas decisiones.

Quisiera perderme en ese universo inexpugnable, desplegar las alas de la inconciencia, desprenderme de los miedos y sentir intensamente sin sentir, llorar sin derramar lágrimas, escuchar sin tener que oír, hablar sin necesidad de hacerlo.

Quisiera tan solo permitir una vez más a la languidez apoderarse de mi cuerpo y dejar de ser yo…que los sueños sean mi vida, que mi vida sea solo un sueño.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

De hecho puedes controlar los sueños al antojo.

Patas de bola dijo...

mmm deja y lo leo de nuevo, no entendi...

Patas de bola dijo...

ok lo lei de nuevo y estoy llorando... bueno no, que comiste zya que andabas inspirada? en lugar de brocoli te dieron peyote...

Øhne Gø††™ dijo...

A mi me encanta la realidad, a pesar de lo asquerosa que en muchas ocasiones puede ser. La realidad te da la oportunidad de conocer gran parte de su esencia, incluyendo los sinsabores, y uno debe estar preparado para disfrutar de todo, incluyendo la incertidumbre y su rico sabor.

Creo que esa gran masa común, que caminan si saber hacia donde, todos esos cuerpos muertos de la vida, han entregado algo que parecía difícil de tomar por las armas, han entregado sus sueños. Sueñan, pero no lo que su alma desea, esta actividad se ha vuelto un subproducto más de esta enferma sociedad. Y entre ese limbo, espero y a la vez creo, nos encontramos muchos buscando ese puente de luz que nos conduzca a la salida.

Podría sentir sin sentir, llorar sin derramar lagrimas (sería algo muy amargo), escucharte sin oír nada más, expresarme sin el habla. Pero no podría vivir sin conocer personas como tú, que me da la esperanza de encontrar a gente como yo.

Me encanto lo que escribiste. No estoy muy de acuerdo en todo, pero es lo bonito de conocer personas, ideologías y sentimientos diversos. No creo que estuvieras inspirada, creo que eso es parte de tu ser, así que no necesitabas nada, eres grande Zyanya. Nos leemos pronto, Salu2!!

Grimrock dijo...

Ya somos dos.

nathan dijo...

Si te despertaras a otra hora en otro lugar… ¿te despertarías siendo otra persona?....

Axel Vique dijo...

el gott se explaya tanto en estas cuestiones.....