09 mayo, 2007

Nostalgia


Cuando era niña...

Escuchaba a cri-crí y me emocionaba cantando "el ratón vaquero" (en "inglich")...

Creía en los santos reyes aunque los méndigos no me trajeran lo que pedía (un juegucho de té en lugar del carrito inalámbrico, chale)...

Jugaba a "brincar la cuerda", "los encantados", "las escondidillas", "doña blanca" (y no me sentía ñoña haciéndolo)...

Comía dulces y demás chucherías sin importarme el sobrepeso...

Iba a todos los espectáculos circenses que se presentaban en mi ranchería aunque fuera el de "Capulina" (¡acúsome!)...

Portaba con orgullo mi camiseta de "Cepillín" (¿ya habrá muerto?)...

Casaba a Barbie y a Ken cientos de veces y nunca tenían "luna de miel"...

¡Pero lo que más disfrutaba era salir corriendo en chones a mojarme cuando llovía!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

puedes salir corriendo igual...

Zyanya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que bonita es la infancia.

Øhne Gø††™ dijo...

Que autor tan suprimido, en fin. Si, secundo la moción, yo no te juzgaría si sales corriendo como cuando eras chica, es más música, me quede traumado con esta canción desde el Vive Latino: "Quiero correr desnudo en un jardín, quiero correr desnudo por la ciudad", vamos Zyan, pa que esperamos al Spencer, la rola es de los Liquits y se llama Jardín, si te animas me mandas el vídeo :p

Anónimo dijo...

yo baile el raton vaquero en el kinder!! ah que tiempos aquellos!!

Besser Dieu dijo...

jaja creo que Cepillin no ha muerto, y los dulces ¿no te dejaron regalos? (muelas picadas), a mi si, jaja saludos

RokCK dijo...

jajaja correr en chones; ¡qué chingon!