15 mayo, 2007

Este es mi regalote

Hoy tuve una epifanía, al encender una T.V. me encontré con la videografía de Bon Jovi e inmediatamente me transporté a mi tierna juventud cuando me emocionaba cantando "always" y "I'll be there for you".
Nunca me habían gustado los rockeros, menos rubios y greñudos, pero John Bongiovi fue la excepción, tal vez porque cambió la greña por cabello corto o porque arrastra las palabras al cantar o porque su sonrisa me parece muy sexy, pero lo quise como regalo del día del maestro de mí para mí.

¡Ah, cuantos recuerdos!

"Thank you for loving me"



Por cierto, todos mis amigos siempre me decían: "¿Ese te gusta? Es maricón" (aunque a decir verdad, lo decían de cualquier chico que me gustara, así que no cuenta)

8 comentarios:

Grimrock dijo...

Es maricon.

"Jonas™" dijo...

Tiene razon grimrock

Zyanya dijo...

JA!

Øhne Gø††™ dijo...

No, quien sabe si es maricon, pero no es rockero, a ver esperen si no es rockero... entonces si es maricon :p, jajaja, no es cierto. Notese mi risa, bien natural. A ver cuando haces tu lista de links y nos agregas maistra preferida, Salu2!!

Patas de bola dijo...

no es maricon... esta divis divis

Besser Dieu dijo...

jeje... ejem.... ¡no es rockeroooo!,pero si es maricon jaja (bueno quien sabe). Por ejemplo alguien guapo es Fabrizio Moretti (baterista The Strokes)awww, ese sí es rockero

Anónimo dijo...

Jajaja patas.

Luis Felipe dijo...

A poco no se te mojaba mas el chon con Axl Rose en esos tiempos Zyanya??.. a mi si.