11 mayo, 2007

Ritual

Toda la gente que quiero vive lejos de mí, un ritual que me he impuesto es siempre mandarles mensajitos en el día de su cumpleaños.
Hoy he pensado extender la tradición a otros días considerados "festivos" en los que los mensajes además del clásico "feliz día" lleven algo así:

San Valentín: "Que hoy si te dén por fin pa' tus chicles"
(guarro pero con mucho sentimiento)

Día Internacional de la Mujer:
"Para la hermosa mujer que llevas dentro"
(ésta es para mis compadres)
Día del Taco:
"Échate unos a mi salud" (¡y los tacos también!)
Día del Niño:
"Deja de jugarte ahí, te va a dar dermatitis"
10 de Mayo:
"No eres madre pero si una madrecita"
(a un compadre chaparro)
Día del Jabonero:
"No te vayas a resbalar a propósito"

Día Internacional para la Sensibilización sobre las Minas y la Asistencia a Actividades sobre Minas:
"¡¡¡Feliz Día Internacional para la Sensibilización
sobre la..s Mi..na..s..zzzz"

Hoy me enviaron este:

"Definitivamente el no tener hijos y aún así ser una mamacita tiene su mérito...y tú estás muy mamacita! Felicidades guapísima!"
(Gracias Leqran, por arrancarme una sonrisa hasta en los días más aciagos)

¡Ayuuuuda! Se acerca el día del maestro...necesito "nacomensajes"

6 comentarios:

Øhne Gø††™ dijo...

Jajaja Genial, deja pensar nacomensajes, Asshh pero eso no se me da :p. Salu2

Grimrock dijo...

No se, hoy no ando con animos de naquear.

Zyanya dijo...

Chale...confiaba en ustedes!

Anónimo dijo...

no puedo zyanya

Anónimo dijo...

Jajaja que jalados.

Øhne Gø††™ dijo...

"Enséñame las Integrales" (Por aquello de que luego solo enseñan poco, juar,jua, juar, que bobo). Buewno este fue el primer intento...