14 mayo, 2007

Filippa Giordano




¡Por fin fue el concierto de la Giordano! Desde las 7 pm salí corriendo de la baticueva para poder alcanzar buen lugar, al llegar al auditorio había una fila inmensa para poder entrar, como buenos mexicanos nos colamos al ver unos "conocidos", al estar ya sentada pude escuchar que muchas personas (si no todas) a mi alrededor ni la conocían, pero como el concierto era gratuito el auditorio Guelaguetza estaba a reventar.

En punto de las 8.30 comenzó todo, me emocioné escuchando la hermosa voz de Filippa (Jilipa, pa los cuates) y me desternillé de risa cuando alguien detrás mío dijo: "ojalá que cante algo en español" (creo que querían una cumbia) y aún más cuando comenzaron a hacer "la ola" en un intermedio.

El concierto cerró a las 11 pm. con dos de mis canciones predilectas: "O sole mio" y "Quand je vous aimerai" y la audiencia quedó más que satisfecha por que la Jelipa se vistió de Tehuana (traje típico) y dijo en broken Spanish: VIVA UAÁCAA!! (así se dirá Oaxaca en Italiano, solo ella lo sabe).

Yo simplemente (sin verme muy fan, claro) compré una camiseta, un llavero, una taza, un lápiz, una lata de atún y una bolsa de plástico que decían "YO ESTUVE AQUI"(aunque pienso que me timaron porque no decía en dónde).

(En las fotos se ve a la Giordano con bailarines, la Giordano cantándole al cielo y una colada a la que solo se le ven los dientes)

UPDATE: (¿Ya se fijaron que mi cámara tiene la fecha del 17 de julio de 2022? Wow)

5 comentarios:

buches_lfc dijo...

aca anda el pequeño douchevag creyendose que tienes tu atun de Jilipa (yo tambien soy cuate es mas era mi rux) chido el blog, el post de la lluvia me llego...aqui andare...y alla tambien si me dejan.

Patas de bola dijo...

que es la ultima foto?

Grimrock dijo...

El de atras fui yo, queria que cantara la de "el liston de tu pelo".

alex dijo...

O seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, comis que onda con tu mega super choro, ahora si que te aventaste una megadescripacion del concierto, la neta es que la harias para reportera, ehhhhhhhh.
Y tienes razon lo de los mexicanos que a la gorra ni quien le corra y? Asi somos y que no nos de pena. Este es nuestro Mexico
La neta que bueno que te divertiste y que al fin pudiste ir a su concierto. pero que mala onda que no invitaste

Anónimo dijo...

que padre estuvo todo esto del concierto, me hubiera gustado ir con toda la banda (osea mi grupo de la escuela, je), pero lo bueno fue que todos nos divertimos, aunque muchos de nosotros no sabiamos quien era ella, solo porque era gratis, jejeje, si le entendi a casi todas las canciones eso significa que si he aprendido algo, je , excepto italiano, definitivamente tengo que aprenderlo, jejejeje saludos zyanya (ita) que buena reseña y resumen, jejeje muy divertido por cierto

tomm