03 mayo, 2007

Si yo fuera tu madre


este 10 de mayo querría que:
  • Me regalaras un pase para ir a un spa a que me masajeen y me hagan un facial (de preferencia con masajistas guapotes).
  • Te levantaras temprano y te encargaras de la casa dejándome descansar viendo la tele.
  • Me llevaras el desayuno a la cama (con rosa incluída).
  • Me prepararas una comida o cena deliciosa y lavaras los trastes después (el chiste es que la hagas tu, no seas flojo).
  • Nos inscribieras a un curso de baile de salón (en lugar de estar aplastado en la mugre computadora toda la tarde-noche).
  • Me regalaras un cambio de imagen en ese salón de belleza que me ha dado codera pagar.
  • Me llevaras al cine o a tomar un café por ahí y me contaras tus mejores chistes (no te hagas, si te sabes un chingo).
  • Averiguaras cuales son mis rolas favoritas y me grabaras un cd o mp3 con todas ellas (aunque te cague escuchar a mocedades o pimpinela).


Nota 1: cualquiera de las anteriores opciones puede muy bien ir acompañada de un ramote precioso de flores.

Nota 2: nada de que te regalaré “todo mi amor” o “muchos abrazos” o “el 10 de mayo solo es una celebración capitalista pa sacarnos dinero”, esfuérzate caón, sé ingenioso.


Ps. Este post va dedicado para mis amiwis del congal que andaban preguntando que regalar a sus mamis, conste que faltan 7 días, aún les queda tiempo para aprender a cocinar jeje.

5 comentarios:

Grimrock dijo...

Este año regalare felicidad
...bueno, al menos la mia.

HAMM3RHILL dijo...

yo aun no se q dar . . . es q no tengo $$$

Anónimo dijo...

Yo nuca le doy nada a mi madre =P. Malditos capitalistas =P...

Anónimo dijo...

Muy bien, Zyan... el congal necesitaba un blog como el tuyo.

PoYito dijo...

Mi MAMA seRá FesTejaDA Tal y Como Sus RecomendAcionEs Lo DikTan No Hay duda, Eso si Primero YO paSo por Cada una De sus IndiCaCionEs lo inDikan (bueno la de los masajistas no vdd?) y ya despues veremos Cual Le reComienDO a MAMA POLLA JË bueno Igual Y se Tendrá que conformaR con el Disco De PIMPINELA Y EL TAL PIRULI

MUY buenAs RecomenDacionEs Tich