16 mayo, 2007

Tanta carne

Existe la costumbre muy arraigada entre los mexicanos de lanzar piropos o frases subiditas de tono a las chicas guapas que transitan por las calles, las ya tan mencionadas “que comen los pajaritos…” o “a esa de rojo…” son solo algunos ejemplos de la inventiva caballeresca.

Por eso me sorprendió gratamente que en Oaxaca los chicos solo te digan “buenos(as) días/tardes/noches, señorita” y que la frase mas picaresca que hayan dicho refiriéndose a mí sea: “me cae compadre que si no estuviera casado yo si le pongo casa”.

Alguna vez he pensado en hacer una especie de agencia de viajes para chicas sin autoestima (por no decir que se sienten “feas”) y darles un tour por edificios en construcción, para que nuestros amables ingenieros de obra les digan frases tan sofisticadas como: *“en esa cola yo no me formo, yo me meto” o **si el rojo es el color de la pasión...báñame con tu menstruación”. Claro, con garantía de que si no les dicen nada les devuelvo su dinero. ¡Confío en ellos chingao!

(*)(**) Frases cortesía de Grimrock (¡gracias mil!)

6 comentarios:

Øhne Gø††™ dijo...

Mmm, creo que un plus sería una minifalda, digo es un consejo para que tu agencia funcione, pues por las calles de nuestra ciudad se han vuelto exigentes, y si tus "agenciadas" no están de su agrado, esperarán mínimo un aliciente para corear tan bellas composiciones. Aunque temo decirte que tu agencia no prosperaría, pues a la fecha no he conocido mujer fea.

Grimrock dijo...

Con esas frases cualquier mujer cae rendida.

Øhne Gø††™ dijo...

Si, si me han funcionado tus consejos grimmo, Oye Zyan diras que como chin... molesto, pero mueve el área de sitios hermanos hacia abajo, me saco de onda no ver tu foto, hasta me enoje conmigo mismo por recomendarte poner links :(. Esa carita triste me quedo como paquita la del barrio, con verruga incluida. Salu2!!

Axel Vique dijo...

"cualquier mujer cae rendida" claro, si vive en xochimilco.......

Don Rafo dijo...

Jajajajaja, soy fan de "Que adelantada esta ña ciencia que hasta ñas bombones caminan".

nathan dijo...

uno que aprendi de el congal que es muy bonito... con ese culo has de cagar bombones.... jejeje...