05 mayo, 2007

¿Tu cómo eres?

El historiador italiano Carlo M. Cipolla en sus "leyes fundamentales de la estupidez humana" define al estúpido como:
"Una persona que causa un daño a otra persona o grupo de personas sin obtener, al mismo tiempo, un provecho para sí, o incluso obteniendo un perjuicio."

Y agrega:

"Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo."

Y ahora, por los 64,000 zyanyaeuros... ¿cuántos estúpidos conoces?


8 comentarios:

el loco loco blog de "un gay". dijo...

yo creo que no estoy ma....+20 Y,-20 X.

el loco loco blog de "un gay". dijo...

quise decir mal.

Grimrock dijo...

Patas, Ohne, Nathan, Rafo, Darky, Axel, Memo, Snake, Bolas, Resor, Dave, y los que se me olviden.

Anónimo dijo...

no se que es eso

Anónimo dijo...

Soy bondadoso.

Daniel Rosas dijo...

A Snake, al "gay" del blog loco loco.

No se, si me preguntaran por mi zona, podría decir que estoy en -x,y

Si, tengo cierta tendencia a la bondad cargada de stupidez... O qiuzá era al reves.

Daniel Rosas dijo...

Es decir, estupidez.

Øhne Gø††™ dijo...

Ajale, yo podría decir que soy inteligente, pero eso es tan relativo, no eres el mismo con todas las personas: Mejor que me cataloguen los demás, y después de que lo hallan hecho los ignorare, y seguiré siendo el mismo, mendigos!!! :p