08 julio, 2007

Choconovela dominguera

Después de que Zyanya no recibió abrazos ni m&m's reales, decidió ir al cine a desprogramar un rato su cerebro.
"-tuvimooos un sirenitooo..-"

La lluvia caía sobre la ciudad, pero eso no desanimó a Zyanya quien rauda y veloz llegó a "Sinohaypolis".
"-Ay que bonita muchachita, ¡le tomaré una foto!...Ah chingá..¡soy yo!-"

Zyanya compró su kilo de palomitas y su litro de coca-cola para ver a gusto "Duro de rapar".
-"Yujuuu, ¡ABAJO LAS DIETAS! ¡VIVAN LAS CALORÍAS!"-

La película comienza y a Zyanya le espera una sorpresa...
-"Esperen...esperen...¿Bruce me mencionó?...¿¿¿BRUCE WILLIS DIJO ALGO SOBRE MI???"-

Bruce derrama UNA lágrima y dice:
"- ¡TERNURITAAA! No chilles Willis...sniff...-"

Una vez en la baticueva, Zya le manda un mensaje a su nuevo admirador para que no se haga ilusiones con ella.

"-Bruce...no eres tú, soy yo...lo nuestro es imposible, pero te presentaré a los congaleros como premio de consolación...-"


19 comentarios:

Bombiux dijo...

Jajaja como Bruce Willis???... Naaaa que bueno que terminaste con él!... una chica tan linda como tú merece algo muchisimo mejor!!!

Saludos Zya!!!!


Uju primis!!

Isabel dijo...

Zyan... te mereces mínimo a "Brad Pittín", jajajaja... está bien sabrosa la chava de las fotos, a ver cuando me la presentas, no?

Grimrock dijo...

Que bueno que lo mandaste a volar Zyanya.
...mjj pos este, quien se cree pa querer meterse en la fila cuando ya todos tenemos nuestro lugar apartado.

Ricardo Mata dijo...

Ya esta muy ruco mi estimada... que bueno que no le seguiste el juego... buena choco novela... saludos!

Don Rafo dijo...

Chale, no pues sí, bien cool, jajaja, Bruce Willis rockea.

Axel Vique dijo...

no me hagas ponerme celoso, zaya...además el wilis es gay (nota: ama al esposo de su ex esposa)......

rafatobal dijo...

jeje .. muy bueno como siempre .. con esos tintes de comedia, jejej .... y muy guapa en la última foto ... :P ...

Jean Paul dijo...

Aqui estoy yo zyan, olvidate de ese mediocre de Bruce

*Eme dijo...

Zyanya tan guapa tu, que haacias con ese viejito... pa mi que ya ni paraguas... no no... bien porti hemocha =* muuuuuuuuuua

Zyanya dijo...

Jaja, gracias por sus comentarios chicos! Ash, ese Willis tan encajoso...no acepta un NO por respuesta! Me sigue mandando mensajes JAJAJA (seee claaaarooo!)

Saluditouuss a todos!

Kike dijo...

Si ese vejete de Willis te sigue dando lata nomás dime y le pongo un correctivo.

Anónimo dijo...

EJEM................. EL ES RICO!

Anónimo dijo...

Pos yo tambien tuve un romance como de pelicula en el movie theatre con un actor de cine, asi como tú zya. El domingrillo jui a mirar a Shrek tercero. Pero lo nuestro no puede ser porque hay una mujer ogra de por medio (con crías incluidas) que nos impide a mi amado panza verde y a mi vivir por siempre felici.

klau2 dijo...

...
Una pregunta:

¿P0R 9U3 713N3S UN 8L06?
.
http://www.klau2.blogspot.com
.
.

rafatobal dijo...

jajjajjajajaj te sigue mandando msjs .... jajajaj .. che morro ... s ....

 kotto dijo...

jajajajaj.. que divertido tu post... me dio mucha risa...
Bruce Willis hablandote jajaja

cariños loquilla

klau2 dijo...

y qué es lo q t divierte de esto???

Zyanya dijo...

Kike, jaja gracias! Lo tengo todo bajo control, je!
Jorge, no me interesa su dinero..ajá! jaja!
Panky, no pierdas las esperanzas, si en verdad se aman serán felices algún día jaja!
Kotto, que chido que te divirtió, "loquilla" es mi segundo nombre, jaja!
Klau2, me divierte que me pregunten que es lo que me divierte de esto! Jaja!

César dijo...

jajajajajaja... "sinohaypolis"?? "duro de rapar"??... eso que fue? >:| . te recomiendo que dejes a un lado los chistes baratos.