25 julio, 2007

Locuras

Encontré esta imagen por ahí y me recordó una estrofa de la canción "Everything I do" de Bryan Adams, famosa en 1991 por ser el soundtrack de la película "Robin Hood: Prince of thieves", ¿la recuerdan?

"You can't tell me it's not worth tryin' for,
I can't help it, there's nothin' I want more,
I would fight for you, I'd lie for you,
Walk the wire for you, yeah I'd die for you...
You know it's true,
Everything I do, I do it for you."

Como que ilustra bien la imagen, je!

Locuras, locuras por amor...¿te suena conocido?


12 comentarios:

Patas de bola dijo...

ternuris... pero hay otra foto donde la roedora de abajo se come la flor.

Zyanya dijo...

Ay Patas, ya arruinaste todo el romanticismo contando el final...(también lo deja por otro)

Axel Vique dijo...

y yo sin encontrar a mi amor perdido (snif).....zaya, a veces eres taan innecesaria....

Bombiux dijo...

Jajaja que leeeendoooo!!! jajajaja... se nota el amor!!! jejeje

Shaleee tengo que platicar contigo!! jajaja

En fin me desvie!!! jajaja... estuvo bien leeeeendaaaa!!!... emmm la rola esta muy chida, pero ya muy choteada! jajaja


Salu2 My Friend!!!!! =]

Isabel dijo...

chales, no me gustan los roedores, pero está divis divis, Zyan... te quierooooo!

Grimrock dijo...

Esa imagen es mas falsa que la que tiene Nadia en su perfil.








Kissesitos My Friend!!!!! =]

Ricardo Mata dijo...

Anda romantica mi estimada? la foto es buena... pero no creo que sea tan cierta... oiga... me presta su termino choconovela? no quiero que me demande si lo uso... le doy su credito.. si? jejeje

Leonor dijo...

Que tierno, y yo no consigo ni uno que me entregue una flor.
Estoy promocionando a un amigo, va ganando , pero necesitamos más votos, me gustaría si puedes visitar su blog y si nos das el voto mejor. Gracias!!!.
Te dejo el link...http://tenasantiago.blogspot.com/
Un besote.

Zyanya dijo...

Axelito, sí lo sé.

Bombiux, la rola es vieja pero me trae recuerditos sniff...jaja

Isa, yo también te quiero!

Grimiux, ash! no importa que sea falsa lo importante es que es linda jaja!

Darksith, sí, soy una cursi toodos los días de mi vida jaja! Claro que puedes usar el término "choconovela"! Yo pedí permiso a la Real Academia de la Lengua Española para usarlo..jeje!

Patricia, gracias por la visita, cuenta con mi voto, voy para allá.

Saluditos a todos!

César dijo...

QUE ONDA, ESTAN BONITOS LOS RATONCITOS, JAJA, VIVA LO CURSI Y EL ROMANTICISMO!!!

Zyanya dijo...

Bloggerviviente, SIII!!! Arriba la cursileríaaa! Vaya..por fin alguien me comprende..jaja! Saluditos!

Leonor dijo...

Zyanya mil gracias por tu visita, te lo agradezco, Santiago es muy buen amigo y por eso me he dedicado a su campaña. Cuenta conmigo para lo que necesites.
Un besote.