23 julio, 2007

Fin de semana en imágenes

Zyanyaplan para el fin de semana:
- Dormir
- Ir al cine
- Comer
- Internet
- Dormir

Viernes: Comida-buffet con los Gremlins en la hacienda Santa Martha.
Flores, montañas y amenaza de lluvia. (Ah, y un carro de colado)
Sábado en la tarde: Lluvia, frío y Oh la la...!
La Dame Blanche, helado de vainilla con chocolate y crema batida.
Café americano con mucha azúcar.
Sábado en la noche: "Il Rosso", un barecito muy nice en pleno centro de la ciudad.
Domingo: Dormir, comer, internet, dormir.

A veces no todo sale según lo planeado, ¡es aún mejor!
¿Cómo estuvo tu fin?

11 comentarios:

Bombiux dijo...

Jajaja intenso el fin de semana!!!... jajaja shaaa me acorde de la platica de ayer de que todos somos geeks, de los amigos imaginarios y luego el café con mucha azúcar!! Uff harta información!!!... jejeje

Que bien que tu fin de semanita estuvo chidin!!!


Salu2




















Pd: Fui primis!!! uju!

César dijo...

jeje, mi fin pos bien el sabado tuve una cena con amigos en mi casa, no fue el super evento , algo muy intimo para celebrar el primer año de reunirnos todos los sabados en las tardes en un cafe muy acojedor aki en cancun, pero la cena fue en mi casa por que el cafecito esta en remodelacion asi que lo cambiamos por un estupido starbucks en fin lo que importa es estar jun tos, jeje, la lluvia no amenazo mi fin pwero si mi mañana de lunes tan odiado

Grimrock dijo...

Sabado:
partido-dormir-cine-bar-congal-dormir
Domingo:
dormir-dormir-dormir-dormir-dormir

Grimrock dijo...

Otra que me copia el Salu2!®
...odio a los piratas ¬¬



Kissesitos Zya!

Patas de bola dijo...

buuuuu!! no hubo fotos hornys tuyas

Zyanya dijo...

Bombiux, chida la plática de ayer, por cierto...ya acéptate geek!!

Bloggerviviente, ahh que ganas de estar en Cancún! Que bueno que la pasaste bien, saluditos!

Grimrockcito, no hay nada como dormir! verá? jeje Salu2! (see, soy pidataaa)

Patitas, muy pronto haré un horny, espéralo! (solo que será con fotoshop, jeje)

rafatobal dijo...

hola, buena noche, y pues el fín de semana fué bastante movido, como hacía algún tiempo no era así, y en efecto cuando no se planean las cosas y salen de repente es mucho mejor ... ohhh .. tmbn aquí recuerdos ....

Kike dijo...

Tuve un fin de semana de 14 días bebiendo (juro que no soy alcohólico) Y eso que apenas empecé vacaciones hoy!

Ricardo Mata dijo...

uuuy! de lo mejor... en Cancún... jejeje lastima que ya acabó.... saludos!

*Eme dijo...

que padre te la pasaste zyan... yo me la pase metida en mi casita descansando... tuve una semana muy mala... a lo menos el lunes regrese desestresada para que hagan trizas mis nervios otra vez... Besos

Zyanya dijo...

Rafa, si que estuvo movido tu fin! jeje.

Kike, vaya! Qué aguante!!

Darksith, ya leí tu reseña, wow! Cancún me trae muchos recuerdos! Ya extrañaba tus comments, welcome back!

Eme, que bueno que descansaste! y ojalá que tu semana no sea tan estresante!

Saluditos a todos y gracias por pasar!