27 julio, 2007

¡Ya es fin de semana!

Mi amigui Darksith me puso en una lista para contestar un "meme" (que no sé exactamente que diablos significa) de 8 cosas que no saben de mí...

Tiene reglas el jueguito, pero como odio las reglas no las postearé, tampoco le pediré a alguien más que lo haga, así que solo lean lo siguiente:

1. Nací con un dedo extra en cada mano y si no me los hubieran quitado ahora sería famosa en las ferias de pueblo. (¡Páaasele, páaaasele a ver a la mujer con docee deeeedooos!)

2. No me gusta usar faldas, minifaldas ni vestidos, en los últimos dos años solo me he puesto un vestido 2 veces. Una vez al año no hace daño.

3. Adoro los aretes y anillos de plata, pero no uso collares ni pulseras.

4. He despertado varias veces en la madrugada riendo a carcajadas por algo que soñé.

5. No me gusta llegar tarde a ningún lugar, llámese trabajo, cita o función de cine. Odio hacer esperar a las personas o que me hagan esperar a mí.

6. Odio que mis uñas estén sucias o disparejas y siempre que conozco a un chico no puedo evitar verle las uñas. (Entre otras cosas)

7. Me gusta comer y leer al mismo tiempo. (Mi abuela siempre me regañaba por eso, decía: "el que come y canta, loco se levanta")

8. Nunca he tenido mascotas. (Ni siquiera un pez)

Ahh, también se me olvidó decir que soy una mentirosa compulsiva, pero esa es otra historia.

¡Feliz fin de semana!




12 comentarios:

Silvia García dijo...

Si no te hubieras quitado los dedos hubieras tenido un futuro prometedor como pianista no? :D

Ricardo Mata dijo...

Eso de los dedos es genial! a mi también me gusta leer comiendo o en cualquier lugar... hasta caminando, saludos querida!

Zyanya dijo...

Silvia, jaja no se me había ocurrido eso, damn! para qué me los quitaron?? jaja.

Dark, hasta caminando?? jaja, ups! yo también lo he hecho!

Saluditos!

César dijo...

yo tengo un abuelito con seis dedos en una mano, jeje, pero como que no tiene articulaciones por que "no se le para" no piensen mal, no esta como los otros dedos, y no lo puede mover, esta como un agregado, y ya, leer caminando esta chido mientras no te encuentres una pared u obstaculo alguno,, jeje

rafatobal dijo...

uórales .. buen dato .. y que bueno que dices de las uñas .. xq aún no he podido quitarme la che costumbre de comérmelas a ratos ... ciale. . quiero que se me quite ... yaaaaaaaaa

Zyanya dijo...

Bloggerviviente, sí, los míos tampoco tenían articulaciones, eran "de adorno" jeje

Rafa, mi abuela a punta de manazos me quitó la costumbre de comerme las uñas, ahhh amo a mi abuela! Te la prestaré para que te quite esa manía jajaja!

BELMAR dijo...




"Mientras yo, naúfrago crepuscular,
busco tras puertas y astros opacos
la esquiva alquimia del lenguaje,
Ninfas y Gnomos ríen en la oscuridad."

( Desde "Hidromiel" )


BELMAR

BELMAR dijo...

;)

Patas de bola dijo...

yo tambien naci con una extremidad de mas, tengo tres patas...

Zyanya dijo...

Belmar, me gustó tu bló, andaré por ahí, gracias por visitarme.

Patas, necesito fotos para creerte, jaja.

Bombiux dijo...

Amigaaaaaaaa...

Que interesante!!!... yo tengo neuronas en menor cantidad que los demás!!! jejeje... soy especial!!! uju!!! jajaja

Yo tampoco uso faldas, ni vestidos, muuuuy pero muuuuy rara vez uso esas cosas...

Salu2! =]

*Eme dijo...

Jaja eres genial zyan... eso de las carcajadas a media noche tambien a mi me sucede jajaja... y porque no tienes mascotas? son bien chidas... jeje Bueno saludos =* muaa