15 julio, 2007

Para mis Gremlins

Cuando Zyanya no está vestida de civil, suele disfrazarse de instructora de idiomas.
"-Esteee...¡Les juro que no soy yo!-"

Como Miss, Zyanya hizo que sus Gremlincitos (como ella les llama de cariño) :

Se vistieran de rojo para el día de san Valentín.
"-Quería que pareciéramos Rosita Fresita-"

Intercambiaran regalos en navidad.
"-Y nos dijo que Santa Claus no existe...sniff...-"

Llegaran a clases aunque estuvieran crudos.
"-Neta miss..que divertida está la clase...Zzz"

Se dejaran poner estrellitas en la frente al más puro estilo de la primaria.
"-Y también nos ponía sellitos en los cuadernos...¡de Kitty!-"

Cargaran a los bebés de sus compañeras aunque odiaran a los niños.
"¡Chale! Hasta tuve que cantarle una de Barney..."

Se encariñaran tanto que hasta surgieran connatos de noviazgo.
"-¡Mamáaa, si se aprovechan de mí es por culpa de la miss!-"

Se dejaran tomar fotos para hacer patente su angustia en los exámenes finales.
"- Pus no nos dejamos... pero nos amenazó con tronarnos...-"

Posaran sexymente para esta foto el último día de clases.
"-Yujuuu, ya no tendremos que soportar estooo-"

Terminó el curso y Miss Zyanya nostálgica, despide a una generación más...pero ya tiene "carne fresca"...
Tan contentos que aún no saben lo que les espera...muájajaaaa.
-"Ea, eaa, la miss nos hizo bailar, ¡yeah!"-


MISS:
ESTAMOS VIGILANDO TODOS SUS MOVIMIENTOS, SABEMOS A QUE HORA VA POR EL PAN. PRONTO TENDRÁ NOTICIAS NUESTRAS. ATTE. LOS GREMLINS.

PD. DESAPARECEREMOS TODAS LAS COCAS LIGHT DE OAXACA.


12 comentarios:

rafatobal dijo...

ciale .. snif .. todo se ve bien padre ... snif ... yo siempre quise una maestra así . snif. . snif . saludos ... buenas noches ..

Patas de bola dijo...

que feos gremlins, dime zya, para cuando haces un tour de tus clases?

Silvia García dijo...

Que elegante con el traje de instructora! nos leemos guapa!

Anónimo dijo...

shiale, a mi me gustaría que tambien me enseñaras zya y los gremlins si estan refeos.

Axel Vique dijo...

te ves muy rara.....tal vez por que tenías zapatos "andrea" jeje...

Cubo Rojo DG dijo...

Le pegan un susto al miedo tus estudiahambres... jejeje. No se crea. Cuidese!


Nvo Post!

Zyanya dijo...

rafa, gracias por tu comentario! La verdad el ambiente en la escuela es muy chido, me gusta mucho trabajar aquí. Saluditos!
Patas, no critiquéis a mis niños, sniff! Próximamente haré un tour virtual Patt, solo te tienes que inscribir, ok? jaja.
Silvia, muchas gracias! Que amable!
Frank!!! Ash no ves que son "gremlins"? es fotoshop jaja
Axl, te juro que no soy yo! Ejem...
Yorchfrost, otro criticón jaja...Está bien, acepto a mis gremlins tal como son jaja Saluditos!

Bombiux dijo...

Zyaaaaa!!!!... que wuapa estas!!!... te vez super!!!!!

Y tus alumnos... que leeeeendoooooos!!! jajajaja


Saludines!! =)

Jinekoloko dijo...

ARTE AMATORIA


Y cuál es la POSTURA
que a ti más te gusta
???????????????????

Øhne Gø††™ dijo...

Por que a mi me da clases puro viejito engreído, y a ellos tú. ¿Que hicieron para merecerlo?

César dijo...

qué feos los gremlins.

Ricardo Mata dijo...

Que tal Zya! he vuelto... buen post, se ve que eres una excelente Profra., aqui sigo poniendome al corriente... un abrazo!