30 julio, 2007

Madre solo hay una

Leyendo el post de Rafatobal, "Hoy me cacharon fumando" recordé una anécdota.

Tendría yo catorce años, mi madre estaba en la sala de nuestra casa, me acerqué a ella y sin más rodeos pregunté: -"Ma, ¿qué se siente fumar?"-.
Por toda respuesta, ella sacó dos cigarrillos de la cajetilla de mi padre que estaba en la mesa de centro, encendió uno y me lo pasó, encendió el otro y comenzó a fumar (nunca la había visto hacerlo y eso me desconcertó), me dijo: -"Ya que quieres experimentar algo nuevo, prefiero que lo hagas conmigo que con tus amigos"-.
Luego se soltó hablando de los riesgos de fumar para la salud y al final preguntó: - "Y bien, ¿qué se siente?"-...

...Yo solo sentí que la amaba más que nunca.

¿Alguna anécdota que quieran compartir?


Nota: Este mes es el aniversario de mi madre, tal vez por eso ando sensible. Mañana será otro día.

34 comentarios:

Isabel dijo...

Zyan... qué bonita anécdota, mi madre me habría soltado dos madrazos por "curiosa", es que la señora tiene formas de demostrar su amor medio bizarras, pero también es lo que más amo en el mundo... te mando muchos abrazos.

Anónimo dijo...

Que chida se portó tu mamá.

Anónimo dijo...

Presisamente estoy platicando con isa de que estoy encabronado con ella, asi que prefiero no decir nada.

Naide dijo...

Orales!!! que buena onda se porto tu mamá...Por cierto padre tu blog...aqui andare visitando salu2 =)

Bombiux dijo...

Amigaaaa!!!!... que chida anecdota!!!... la verdad a mi me hubiera gustado que mi madre hubiera hecho cosas así!!! pero ps no!!!


Al igual que a isa me hubiera pasado lo mismo...

Se te estimaaaa muchote! muchote!!!

Salu2 =]

vostok dijo...

Una vez mi mama me dijo.... mira pendejo si te caes te completo..... a que infancia tan bella

Anónimo dijo...

órale, que buena onda de tu madre, la mía no reaccionó cuando le dije que quería probar la marihuana. Obvio, ya sabía que nomás preguntaba por joder.

rafatobal dijo...

hola zya .. muy buena noche .. madre como la tuya .. faltan .. y un ching#$%#"$ ... en este país ... os vemos ...

Zyanya dijo...

Isa, Rosscorpion, Jean Paul, Naide, Bombiux, Vostok, Rockstar, Rafa, gracias por sus comentarios y por visitarme!
Las mamás son lo mejor, no importa sus métodos de enseñanza, nos aman así como somos de locos jaja.

Saluditos!

Patas de bola dijo...

si

Grimrock dijo...

No

Patas de bola dijo...

joto

Zyanya dijo...

si? no? joto? chale...

Patas de bola dijo...

mmm ok, shokolatito joto

Zyanya dijo...

Que malo, y en el otro post dedicado para ustedes ni comentas Patt..sniff..

Bombiux dijo...

Chale patas... conectate... te extraño sniff

Patas de bola dijo...

chaaale bona si ya estoy conectaaaado... si vieras el "cigarrote" que me estoy fumando... ssss.. (esos colores nunca los habia mirado.. ehh! que hace un venado en mi cama?)

Bombiux dijo...

Ash patas!!!... al msn!!! ¬¬...

Patas de bola dijo...

no puedo bona, ya lo intente 26 veces

Bombiux dijo...

Jajaja sacate entonces!!!

Patas de bola dijo...

asco la naca!, este no es tu espacio, es de zya si ella me corre me voy

Zyanya dijo...

Cómo crees que te voy a correr Patiux!

Patas de bola dijo...

se que no zya, soy como un adorno para este blog (oh que bello soy)

Zyanya dijo...

Un adorno? jaja oh si!

Bombiux dijo...

Osea me dijiste naca???... osea yo que te kele musho y tu me dices naca... snif snif :'(

Patas de bola dijo...

ser naca es chido bona... y ya me voy de aqui, ya me corrieron

Zyanya dijo...

No te he corrido Patt, para nada.

««µå©pH阮ø»» dijo...

Oye, que buena onda, a esa edad a mi también me hubieran soltado un par de madrazos jejeje. Pero me salvé pues yo fumé hasta los 15 =P SalU2

César dijo...

SOLO UNA PREGUNTA POR QUE NO FUIMOS HERMANOS? WOW QUE BUENA ONDA TU MAMA, LA MIA HUBIESE REVISADO POR TODA MI CASA, MI CUARTO, MOCHILA, SOLO PARA CERSORARSE DE QE NO TUVIERA CIGARROS, Y DESPUES HABRIA DICHO, NO QUIERO QUE FUMES NUNCA, YO SOY TU MADRE Y TE LO ORDENO, NUNKA TE QUIERO VER FUMAR... Y SU CHORO DE QUE NO IMPORTA LA EDAD QUE TENGAME GOLPIARIA SI ME VEIA JUMAR,

Zyanya dijo...

««µå©pH阮ø»», Bloggerviviente, gracias por sus comentarios! Y si, por lo visto mi madre se pasó de "buena onda" por eso la amo tanto jaja!

Saluditos!

Oskar dijo...

Madre siempre fue conmigo, recuerdo aun sabiendo que hauba cometido una travesura mintio por mi, despues de receto varias nalgadas... saludos

Anónimo dijo...

Zyanya, te felicito. Viendo tu blogg siento como si te conociera de siempre. Me dan ganas de conocer Oxaca y de compartir con toda esa gente maravillosa. Me llamo Rubén y vivo en Colombia. Gracias por alegrarme el rato. Hasta pronto.

Zyanya dijo...

Ficticio, Rubén Reyes, gracias por sus comentarios y su visita, me han alegrado el día y lo necesitaba. Un abrazote!

Ricardo Mata dijo...

Así son muchas mamás (afortunadamente) a mi también me tocó una muy alivianada, saludos Zya... aqui andamos poniéndonos al corriente...