24 septiembre, 2007

¿Culpable?



Hoy estuve meditando sobre los porqués de la existencia....emm...bueno no...
la verdad es que de repente me puse a pensar (ahorita) en ¿porqué siempre
le echamos la culpa a los demás? ¿Será que en los genes viene ya implícito un:
"tu eres perfecto, cualquier cosa que se descomponga fue culpa del fabricante"
o un "si alguien falló en la relación, tuvo que haber sido el otro, tu eres solo una víctima
de las circunstancias"?

Porqué no decir: sí, la regué, fue mi culpa, tengo manos de estómago, no vuelve a pasar.
o un sincero: lo siento, aprenderé de este error y lo enmendaré.

¡NOOOO! Siempre es más divertido enjaretar tu descuido a alguien más.

Simplemente aplica la filosofía Bart Simpsoniana de "yo no fui" y di con la frente en alto y la
conciencia tranquila:

"El profe me reprobó porque me tiene mala fé"
"Es un compló en mi contra"
"Estaba borracho y no sabía lo que hacía"
"Todo es culpa del gobierno"
"Los chinos lo hicieron"
"Así estaba cuando llegué"
"Es que me tiraron cuando era chiquito"
"Mi mamá me mima..." (haz 10 planas)

Verás que si lo repites varias veces y con toda la convicción del mundo, el cielo se abrirá y un haz de luz iluminará tu cabeza. (O sea, te caerá un rayo por mentiroso).

Por cierto, mis padres tienen la culpa de que yo sea perfecta...(insertar risas grabadas)

21 comentarios:

Isabel dijo...

Zyan, tú tienes la culpa q no me haya dormido.

Zyanya dijo...

Ashhh...yo no fui!!

««µå©pH阮ø»» dijo...

Zy, vaya que si eres perfecta (dije eso =O, Yo no fui), jajaja. Me imaginé las risas grabadas, que odio en los programas, jejeje. SalU2

Zyanya dijo...

Mac! Era bromita, pero graaacias, tu tan amable como siempre, saluditos!

««µå©pH阮ø»» dijo...

Yo lo sé SY ;) gracias.

rafatobal dijo...

ni como contradecirte......

Isabel dijo...

Porque abunda la gente con pocos huevos, pantalones, tanates, o como quieras llamarle.

Zyanya dijo...

Rafa, contradíceme y échale la culpa a la religión jeje!

Isa, oh sí!

Saluditos!

Remy dijo...

yo no he matado a nadie no soy culpable yo te lo jure que yo no fui son puros cuentos de por ahí tu me tienes que creer a mi

Zyanya dijo...

jaja Remy jaja, ay mamá que yo no fui!!

Remy dijo...

:P shido blog me gusto así que voy a estar dando lata por aquí muy seguido :D

PoYo ت dijo...

poes yo no tengo la culpa de que mi hermanito coma resistol y luego se estriña... en verdad no tengo la culpa y tratas de hacerme culpable o.O
jajajaja
por mi que le hagan un lavadito intestinal jajajaja
no me sentire culpable
saludos!!!

Zyanya dijo...

Gracias Remy, eres bienvenido!

Antoine...ERES CULPABLE!! Tienes el DEBER y la OBLIGACIÓN moral de cuidar de tu hermanito...(je, que bueno que no tengo hermanos) jajajaja! Saluditos!

PoYo ت dijo...

pero no fue mi culpa que el haya nacido.... jajajaja una vez mi mama cuando nacio mi ultima sobrina.... le dieron la noticia por telefono y dijo.... AHHH mi nueva princesita.... si supieras como senti que me hayan bajado el puesto .... :'( segun mi ma... dice que mi sobrina es su princesa numero dos despues de mi hermana.... QUENUMERO SOY YO DIOS MIO.... LA 77???? y antes de mi que? hay ocho espacios vacios???...
tristes niños nadie tiene la culpa de que nazcan.... njajajajaja
besotES!

Zyanya dijo...

Pues demanda a tu mamá en el DIF por daños y perjuicios, di que te bajó de puesto y eso te ha causado severos traumas..jajajaja! Besos Pollitooo!

Cambio mi veredicto: tu mamá es CULPABLE!! jajaja!

PoYo ت dijo...

creo que no tenian nada que ver los niños aqui pero.... lo tenia guardado....
jajaja
sorry
besoTes
bye!

Zyanya dijo...

Este también es un foro para desahogar traumas Antoine, soy la doctora Zyanya corazón de melón, melón..(ash..odio cuando me sale lo ñoña)jajaja! Bye!!

Bombiux dijo...

Uh?














Salu2 amiguis!!!!

Leliel dijo...

Señor Justicia, le juro que a mi me dijo que era mayor de edad, y si asté ve el cuerpo del delito.. (mamacita!) puuus ya se ve retemayorcita... no es mi culpa ser humano y de carne debil por la carne fresca :P

jajajajajajaja

Ricardo Mata dijo...

Fijate que yo he conocido personas que tienen la capacidad de aceptar sus errores... a ellos hay que aprenderles... aqui ando Zya... tarde pero sin sueño... saludos!

César dijo...

ME GUSTA LO DE LO BARTSIMPSONIANO, ME GUSTO EL DIAGRAMA DE FLUJO, Y.... YA NO ME ACUERDO...