26 septiembre, 2007

Frustraciones



Hace un rato, Antoine (el pollito, pa' los cuates) andaba desahogando sus frustraciones en un post y me hizo recordar las mías (insertar emoticón de "nostalgia"). Sí, todas esas cosas que deseaste (o aún deseas) hacer y no las has cumplido por desidia, falta de tiempo o dinero o todas las anteriores (más la flojera).

Mi lista de eventos no realizados incluye:

* Ir a clases de baile de salón.
* Ser la vocalista de un grupo de rock-pop. (sí, soy una cantante frustrada)
* Visitar Venecia antes de que se hunda por completo.
* Escribir una novela "rosa" (entre más cursi, mejor).
* Bailar tango con la botarga del doctor "simi".


¿Qué te gustaría hacer a ti?

Nota: También me hace falta conocer cierto estado de la República...


17 comentarios:

*Eme dijo...

jaja mas por falta de tiempo y money
que por otra cosa...

* Formar parte de algun equipo de fucho o basket.
* Conocer a todos mis amigos que no conosco... jeje si eso.
*Ponerme un piercing
* conocer alemania
* incribirme en algun curso de cocina
* y chorrocientas cosas mas... DUUUUUUUUUUUUUUUUUUH

Zyanya dijo...

Sí Eme, a mi me faltaron cosas igual, pero hay más tiempo que vida, que no?? jeje Besitos!

Jean Paul dijo...

Pues una de mis frustraciones mas grandes son:

*Estudiar pa chef
*Actualizar mi computadora (nunca es suficiente)
*Andar con una mujer casada y/o divorciada
*Andar con una mujer casada y/o divorciada y que sea pelirroja

Y creo que ya.

Zyanya dijo...

jaja Champolito! o sea, hasta pelirroja?? jaja que exigente!! jaja

Bombiux dijo...

La neta si rifas para eso de la cantada amiguis!!!


Yo estoy frustrada por:

* No ser perfecta
* No haber sido actriz... me late eso del drama!
* No estar estudiando periodismo..

Chale voy a llorar... buahhhh este tipo de cosas me recuerda que mi vida no vale nada!!! buahhh

Que infeliz soy!

Zyanya dijo...

Ay amigui, ahorita te acaba de salir lo actriz dramática a todo lo que dá jajajaja! Besitos!

Oskar dijo...

En mi quebrado corazon solo deseo viajar en el tiempo y no tocar a esa mujer...

Zyanya dijo...

Oh, ficticio, un abrazote fuertototote!

Naide dijo...

Hijoles...me falta muchiiiisimo por hacer...espero que tu si cumplas todo lo que deseas...=)

Zyanya dijo...

Gracias Naide, igual verás que lograrás hacer todo lo que quieres algún día! Saluditos!

rockstar™ dijo...

Ohh, tantas cosas y no cambiaria nada porque seguramente seria diferente a quien soy ahora mismo..

Zyanya dijo...

Si Rockstar, pero no hablo de cambiar el pasado sino de las cosas que te gustaría hacer y aún no has hecho, saluditooos!!

PoYo ت dijo...

ps...
jajaja
otra de tantas me preocupa no hacer mi ejercicio al que estaba super acostumbra'o jajajaja aerobiks.... cardio.... espinin.... jajajajaja
loego una vez queria ser alto.... eso se arregla con un injerto de piernas de basketbolista negrito (como las de maikol yordan jajaja)
tambien hace mucho queria ser blanco.... ya hay tratamientos pal blanqueamiento...
ahora .... aun quiero crecer... jajaja
quiero tener mi cuerpeshito como de arnoldo chuachenewer
quiero comer caviar!!! jajajaja
quiero hacer tantas cosas....
que me hiciste recordar de nuevo que me falta mucho por hacer (diosito help me!!)
jajajaja
beSoteS!

Zyanya dijo...

Jaja ay Pollito! Exageraste con eso del injerto de piernas de basketbolista negrito, mejor de uno chino para que seas amarillito y combine con tus ojos jajaja!

Besotes!

PoYo ت dijo...

que pokis....
yo si te keria....
me voy a echar tesito de manzanilla pa que agarren ese blanco perla tapatio que soeño!!!
jajajajaja
CIAO!

Ricardo Mata dijo...

mi lista seria interminable... entre mas conozco... mas quiero... ni hablar.

Isabel dijo...

Mmmmm, veamos.

- Seguir con la banda de ruuuooock
- Irme a vivir a Cancún
- Terminar de una vez por todas la Universidad
- Comprarme una Touareg
- Había un Estado que moría por conocer, pero ya me curaron de espanto

y muchas cosas más