08 septiembre, 2007

Un traductor por favor


Se solicita su colaboración para traducir el siguiente...¿diálogo?:

l* @ 03-09-2007 dijo:
qeondhaa=)
aLaa proo thuu
piqq''^^
EDLMJJ nethaaa..!
never changee okas..!

cetee kieree mazizoo(L)
noLoo vhaaa?
CCPLQQ iaa sabesss

mee vooeee:*
cDathee miiL..(K)

n @ 03-09-2007 dijo:
woeeepp
karnaLeetaa
ahhaha
se lee amaa
demaceadoo miihaa
ziin muxhoo berboo
ncc;* ^^
chiilaa laa fotiito
qon la booLii!
zeeqqzee!((:
mee fuii

meLargeehh:*



¿¿¿QUÉ DIJOOOOO???

Ya intenté con www.traduzcaloimposible.com, www.quecosaesestafregadera.ups y www.dialectosexoticos.net y ¡NADA! ¡Que alguien me explique!
*
*

23 comentarios:

Bombiux dijo...

Eh?????....


Como deforman las palabras deberas esta gente! jajaja


Saludines! =)

Jean Paul dijo...

No entendi ni madres...

Nacho. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho. dijo...

pues básicamente que te se quieren mucho que nunca cambien que la foto esta padre que alguien la quiere dura y que se largan...


Algunas cosas no las entendí por que no hablo bien el idioma de los marihuanos

Leliel dijo...

...segun las pseudoesinencias del latin eso es laton o lamina de carton.

Es como una deformacion (mas) del idioma que solo los de Kashik o del planeta del Grim entienden bajo la influencia del alcohol.

Isabel dijo...

Deja me fumo un churro y te digo.

Zyanya dijo...

Comis!! Todavía despierta?? Saluditos!

Jean, estamos en las mismas..sniff..

Dooms, gracias por la traducción! Y si, por más que me esfuerzo no logro entender todo..chale..

Leliel, jaja! Si, a lo mejor con unas chevas encima todo adquirirá sentido..mm..lo intentaré..jaja!

Isa, jaja si, otra buena idea, o con honguitos..mm..jajaja!

Gracias por venir! Saluditos!

snake_666 dijo...

dile que aprenda a escribir...

rafatobal dijo...

uorales .. que buen look ...

Zyanya dijo...

Snake, siii se los diré, jaja!

Rafa, gracias! apenas estoy editando todo jeje!

Saluditos!

Anónimo dijo...

Creo que dice algo como:

ZYan, quiero contigo.

Eso creo.

Dave dijo...

No mamen,no sé cómo le harán para entender esas madres. Deberían de meterlos de nuevo a la escuela y que las clases las imparte Lex.

Patas de bola dijo...

Se mira muy bien el blog, y lo que quisieron decir fue: 'Si voy a ir ama'

Zyanya dijo...

OHH EL MANIACO LLEGÓ DE NUEVO A MI BLOG!!!

Nameless, pues es su dialecto, entonces solo ellos lo entienden jeje

Patas, graacias! ahh y la traducción es bastante buena jaja

Saluditos!

««µå©pH阮ø»» dijo...

No manches zy, si esta un poco hard de entenderlo, pero la idea básica se entiende no?

Ricardo Mata dijo...

esta bien pesado, es idioma de seres evolutivos superiores... me cae que sí...

Zyanya dijo...

Mac, la idea básica sería algo así de somos amiguis forever no? jaja

Dark, opino lo mismo..tendremos que traer a Maussan para descifrarlo..jaja

Naide dijo...

tssss =S no pues nomas no entiendo jejeje

Axel Vique dijo...

apuesto 5 chelas a que lo leíste de un mensaje celular, qué no?

Anónimo dijo...

ELLOS NO LEEN LAS PALABRAS, SOLO CAPTAN LAS IMAGENES Y LISTO ES COMO LOS IDEOGRAMAS ... BUENO ESA ES MI TEORIA

Zyanya dijo...

Axl, lo leí en un fotolog...me debes 5 chelas..YUJUUUU!

Jorge..no entendí..jajaja!

Ginger dijo...

Por mas que lo intente y lo intente, no pude decifrar el codigo, creo que leer jerogrificos es mas facil! jajaja en fin, que clase de gente tienes en el msn, lo que si se es que "se te quiere macizo" jajaja...besos

PoYo ت dijo...

es algo asi como que....
jajajajaja
la verdad a veces escribo un tanto parecido....
lo mio es como
ctals.-.lñ20'3
asj2i´309kf}
}}+´{1}+jjkdl
jajaja
no esta tan dificil de entender....
suerte con esa traduccion!!!