11 septiembre, 2007

Pasatiempos

Preocupada por el sano esparcimiento de los chicos que llegan a mi blog, me di a la tarea de buscar pasatiempos que desarrollen su creatividad y acrecienten su nivel intelectual. 
Que los disfruten.




Pista: el elefante es un animalote de orejas grandes y con colmillos que trabaja en los circos.




Pista: el laberinto es un lugar formado por calles, caminos, encrucijadas, etc., del que es muy difícil encontrar la salida.



Pista: las letras en NEGRILLAS te pueden ayudar.




Pista: Los puntos son las bolitas negras sobre los números ¡concéntrate!



Ya, ya, esto lo encontré en un sitio de chistes feministas, relájense ¡Yo sé que ustedes son súper inteligentotes! (A ved, ¿quén los quele mushote?)

¡Ahora es el momento de escribir sus mejores chistes machistas!

¡Saluditos!


Nota: este post no refleja la percepción que la blogger tiene acerca de los hombres. Coma frutas y verduras.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, ¿Que hay para cenar? Termina de trapear y lavar los platos que tengo hambre, pero primero ven y quitame los zapatos que estoy cansado... ¿Y la cena?

rockstar™ dijo...

Y dices que no eres feminista.

Zyanya dijo...

Jaja, en serio que no soy feminista Rockstar, solo me dieron risa esas imágenes..

Panela, gracias por comentar!

Bombiux dijo...

Jajaja los hombres son re lentos! jajajaja


Salu2 comadre!

Anónimo dijo...

¿Donde esta el baño?

PoYo ت dijo...

ay dios mio.....
yo de la prueba del elefante no pase.....
chin!!!
jajajajaja
solicito ayuda aiuda aiudda aiuuda
jajajajaja
chin!!!
me gustaria saltarme al laberinto pero tengo que jugar la primera.
graX por pensar en mi ICQ
saludos!!!

Nacho. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho. dijo...

El elefante : encontrado
Laberinto : listo
Sopa de letras: Listo
Conecte los puntos: error ¿que son los numeros? son esas cositas debajo de los puntos?

vostok dijo...

no pude con ninguno

Ricardo Mata dijo...

jejeje que bien Zya... haré un post y me vengaré! saludos preciosa!

rafatobal dijo...

Ja - Ja - Ja

César dijo...

F E M I N I S T A !
PERO DE TODAS MANERAS ERES A TODA MAYE...
INSULTAS MI INTELIGENCIA (LA POCA QUE QUEDA)

Zyanya dijo...

Jaja, ay chicos, en serio que es puro cotorreo, los quiero mil! never change!

Leliel dijo...

Lo acepto las primeras pruebas de verdad retan la inteligencia me costaron un poco. En el ultimo test solo veo dos pechos femeninos con un bra que de verdad levana y separa XD jajajajajajajajaja (estare enfermo?)

Isabel dijo...

jajajajaja

Anónimo dijo...

te dejo tu novio o algo asi??