04 septiembre, 2007

Tarjeta

Una refrescante cerveza después de una ardua semana de trabajo: 30 pesos.


Un plato de botanas variadas para alimentar a la solitaria sanamente: 50 pesos.



Un "shot" de tequila con limón y sal para brindar con los amigos por el amor: 40 pesos.



Que a la hora de la cooperacha para pagar la cuenta, uno de tus amigos saque su tarjeta de socio de blockbuster...no tiene abuela.



Hay cosas que el dinero puede comprar...pero para reirte a carcajadas por una tontería nada mejor que ¿blockbuster?
*
*
(Sí, mis amigos están casi tan locos como yo)
*
*

20 comentarios:

Anónimo dijo...

lo raro de eso es que ya van varias veces que paga asi

Axel Vique dijo...

nomás un poquito loca....salu2

Isabel dijo...

chale, al menos hace el intento de pagar

Zyanya dijo...

Jaja, Koke, como sabes?

Axl, y los muchachos del barrio me llamaban loca..sniff.. jaja!

Isa, es bromita, este chavo lo hizo para echar desma nomás.

Saluditos!

rockstar™ dijo...

tarjeta blockbuster? Ahora si lo he visto todo, TODO.

Bombiux dijo...

Jajajajaja...



No pues que original!!! jaja



Saludines amiguis! =)

Nacho. dijo...

Mmmmmmm Creveza y botana...

rafatobal dijo...

jejeejej ... y lo "mejor" de todo es que si la hacían valida pero no traía saldo ..

Isabel dijo...

Chale, tengo una amiga que siempre dice "préstame, ahorita voy al cajero", ya hasta le pusimos un nombre a ese recurso... "karlalluvear"

Anónimo dijo...

JAJAJAJA

Se rifo el joven

*Eme dijo...

Jajaja que cura... creo que sera mi recurso indispensable para cuando no traiga baro jajaja ups cargue la de block y no la del banco jajajaja

Naide dijo...

jajajaja que barbaro!!! lo bueno que fue solo para hechar coto jeje Salu2 =)

Ricardo Mata dijo...

jajaja... chido... y paso????? saludos ZYA!

PoYo ت dijo...

Jajajajaja si, si paso Yo soy El testigo,, ey Zya te faltó la foto... ShalE! bueno te la mando y la posTeas!! saludos!!

Zyanya dijo...

Gracias por sus comentarios amiguis!

Espero la foto Antoine!!

Saluditooos!

Anónimo dijo...

ah jajajaj tix, como fue, subiste la experiencia de cuando di mi tarjeta de block buster jajajaja, es una magnifica técnica secreta cuando no traes ni un peso encima, solo hay que hacerlo con toda la seguridad del mundo para que el mesero se la trague jeje. Mil abrazos mi amiga y que chido nos la pasamos con los brindis, ahh por cierto pronto empezare a distribuir mis estampitas, estate atentaaaa, jajaja. Leo

Raúl Leonel dijo...

Jajaja si, definitivamente eso o tiene mauser!..xD

Leliel dijo...

que padre! si vieras a mis amigos solo causan pena de tantos desfiguros, se la pasan dando show, son una bola de teatreros,(y yo que les sigo la corriente) pero aun asi los quiero... la proxima a salud de la amistad. Cheers!

Zyanya dijo...

LEOOO! JAJAJA (te anda buscando la poli por pagar con tarjetas de blockbuster sin fondos...jaja) Te quiero amiguitooo!

Gracias por la visita Príncipe Verde!

Leliel, jaja si! Esos amigos son lo máximo! Saluditos!

César dijo...

JEJEJE, BUENA TECNICA LA DE TU AMIGO, Y POES TODOS TENEMOS UN POCO DE LOCOS, AUNQUE ALGUNOS LO TENEMOS MAS CONCENTRADO Y EXPUESTO