30 septiembre, 2007

¡Sopas!



Hoy leí que en mayo de este año, un chico apostó con un amigo que en la sopa de letras de la marca "Pastas Gallo"  (en España) estaban todas las letras del alfabeto, solo para descubrir que faltaban la "u" y la "w". Abel abrió un blog llamado "me faltan letras" y tuvo tal repercusión, que el chico fue entrevistado por diferentes medios y los fabricantes de dicha pasta le enviaron un lote de sopas con esas letras ya incluídas, además de prometerle una visita a la fábrica.





La directora de comunicación de "Pastas Gallo" se disculpó así:

"...Lamentamos, profundamente, que las Ursulas, Eustaquios, Wenceslaos, Eusebios, etc... tengan dificultades para escribir su nombre y que Vd. haya perdido la apuesta, no obstante, les sugiero a todos que
usen la M al revés como W. Con la U sólo se me ocurre recurrir a la C, aunque, la verdad, cuela poco..."

"...Y respecto a si incluiremos la "u" y la "w", el maestro tornero no sólo tiene preparadas esas, sino que, en previsión de futuras polémicas
está trabajando sobre la "Ñ" y la @...¡¡¡¡¡Hay que adaptarse a los tiempos !!!!!!!"

"Sigo pendiente del blog y de que se te ocurra otra
"idea genial" para ocupar las tardes de Domingo."



Esto me recordó cuando mi madre hacía sopa de letras y yo en lugar de comerla me ponía a escribir nombres. ¿No lo hacían ustedes?

Como es
domingo en la tarde y no tengo nada que hacer, veré si en las galletas de animalitos están el ñu y la marmota, si no están crearé otro blog llamado: "¿¿Dónde diablos están el ñu y la marmota??" y me haré famosa. Lo siento, no firmaré autógrafos.

¡Feliz inicio de semana!


17 comentarios:

Isabel dijo...

Jajajajajaja, mija tienes uno de los mejores blogs de los 3 que leo, jajajaja el ñu...

Bombiux dijo...

Jajajajaja... maldito ocio amiguis!!!! jajajaja...


Recomendacion para las tardes de ocio...


JUEGA SUDOKU!


Jajajaja.... en la vida he podido resolver una madre de esas... peroooo!!! jajaja yo confio y estoy segurisima que tu CI es mucho muy superior al mio y podras resolver facilmente esto!


Salu2 amiguis!!!!

Zyanya dijo...

Jaja, en serio que compraré mi caja de galletas de animalitos..solo no sé si el ñu se pueda confundir con un venado..lo googlearé..jajaja! Gracias Isa!

Hola Bombiux! Si he jugado Sudoku y no he tenido problemas en resolverlo..solo no paso del nivel 1 jajaja!

Saludos amiguis!

Jean Paul dijo...

Yo creo que seria mas entretenido ponerse a buscar ladillas en las galletas de animalitos XD

Zyanya dijo...

Jajajajajaja Champol! jajajaja ASHHH!! que tal si las encuentro???? jajaja

rockstar™ dijo...

Nontiendo.

Axel Vique dijo...

por un momento leí patas de sopa.....ash, qué me pasa? Por cierto, buscaré las letras faltantes en las sopas marca chedraui, tal vez me indemnizan.....salu2.

Zyanya dijo...

Rockstar: yomenos

Axl: lo que pasa es que estás tan enamorado del patas que lo ves hasta en la sopa! Yo buscaré en las sopas marca ABC jeje

Saluditos!

Remy dijo...

hellooooo cutes digo cuates....pos nunca me había puesto a revisar las letras de la sopa pero pos le voy a decir a mi mamá que mañana haga sopa de letras jejejeje y a ver cuales encuentro... y de la galletas de animalito siempre veo unas cosas sin forman =P a poco son animalitos??????

Zyanya dijo...

Jaja Remy, pues se supone que son animalitos..dicen que hasta el chupacabras ya está incluído en esas galletas jeje!

Saluditos!

««µå©pH阮ø»» dijo...

vaya, pues creo que si causarías la misma polémica que este tipo eh?, eso de hacer nombres con la sopa de letra aun lo sigo haciendo, jejeje.

Ricardo Mata dijo...

no manches... chido... yo sólo me la comia... nunca me dio por leer la sopa... no soy tan mistico! SALUDOS ZYA! un abrazo!

Nacho. dijo...

jeje quien come galletas de animalitos?

Naide dijo...

jajaja no pues yo solo me la como nunca hago nombres...salu2 =)

Zyanya dijo...

Mac, Darksith, Dooms, Naide, gracias por la visita!!

Yo si comía galletas de animalitos Dooms...buu! jaja

Saluditos!

chemapunk dijo...

orale pues que mal viaje... que pongan tambien acentos y signos de ¿? ¡! comillas" el gato# % para hacer una hoja de excel...

PoYo ت dijo...

jajajaja hasta ahorita lo lei... y la verdad es que mi mama aun me hace esa sopa.... y la verdad yo me pongo a escribir palabras tipo bitch que diga beach para practicar ya sabes..... saludotes..!!!
que rica es la sopita!