20 septiembre, 2007

Demandas locas



Stella Liebeck en 1992 demandó a Mcdonalds porque compró un café para llevar, puso el vaso de cartón entre sus piernas para manejar y en una maniobra el contenedor se abrió y ella se quemó. Ganó 2.9 millones de dólares por su
idiotez y ahora los vasitos térmicos en USA deben llevar la leyenda de 
"¡Cuidado! dentro hay una bebida caliente y puede quemarse". ¿Cómo la ven?

Ahora ella es famosa porque en su nombre se instituyeron los "Premios Stella" a las demandas más absurdas del año en los Iunates Esteites y de verdad son tantas y tan variadas que hasta ya hay un libro de ellas.

Algunas de las que leí en la página www.stellaawards.com:

*Un hombre que legalmente cambió su apelativo a Jack Ass se quejó de que la serie de MTV Jackass denigraba y dañaba su buen nombre. Demandó por 50 millones de dólares.

*Una mujer obesa, fumadora con presión alta y colesterol alto, sufre los esperados problemas de salud asociados a estos factores de riesgo y demanda por un millón de dólares a sus doctores por que no la forzaron a cambiar sus hábitos.

*Una maestra demanda a un niño de 11 años porque al correr éste hacia el autobús escolar se tropezó con ella causandole "múltiples y severas heridas".

Apenas hoy me enteré que un senador de los Estados Unidos llamado Ernie Chambers, interpuso una demanda judicial contra Dios, lo acusa de las grandes catástrofes que han sucedido en el mundo provocando muerte y destrucción. 
La demanda fue admitida por la corte de Nebraska el pasado 14 de septiembre...

(Lee el resto de esta historia aquí)

¿Crees que gane Dios? (Me pregunto quienes serán sus abogados)


Creo que demandaré a MSN por apartarme de la "vida social"...

16 comentarios:

Bombiux dijo...

Jajajaja que gente tan loca!... emmm voy a pensar seriamente en demandar a alguien! chance y me haga rica ...jajajaja


Salu2 Amiguis!

««µå©pH阮ø»» dijo...

Vaya que si hay demandas un tanto absurdas, pero por ahi comentaba en otro blog sobre la demanda contra Dios, esa tiene un fin justificable y fue por refutar una demanda aún mas absurda.

Y yo creo que si podriamos demandar a Microsoft por apartarnos de una vida social com tu dices, jejeje.

SalU2

César dijo...

yo voy a demandar a starbucks por haceerme adicto a su cafe, o mejor demando a colombia pues es el principal productor de cafe,por cierto como pueden demandar a dios, si dios no existe?

Anónimo dijo...

Yo voy a demandar al gobierno por tenernos tan pobres y jodidos. Demandaré a mi empresa también porqe no me paga un buen sueldo. Demandaré al planeta tierra por dejarse contaminar. Hola zyan.

Anónimo dijo...

Si aplicara el mismo sistema jurídico en México, todos estaríamos demandados y todos habríamos demandado. Siguiendo con esta idea, todos, aunque sea por unos meses, seríamos ricosmillonarios hasta que alguien nos quitara en otra demanda el dinero.

Saludos

Zyanya dijo...

Bombiux, si, vamos a demandar a todos los hombres que nos han ilusionado y no nos han cumplido...ah no, mejor no. jaja!

Mac, siii, demandemos a microsoft!! únete! jaja!

Blogger, yo a coca cola por hacerme adícta al aspartame y la fenilalanina..buu! jaja!

Rockstar, yo al peje por sus manifestaciones y a la appo por el stress emocional que me causó, jaja!

Volován, tienes razón, aquí en México todos y todo es demandable!

Saluditos! Gracias por la visita!

Nacho. dijo...

Pues para que demandar si nos podemos arreglar a put.....

Oskar dijo...

El ocio sirve mucho.... y en estos casos provoca dinero

Axel Vique dijo...

aunque en méxico no procederían.....ya nos chingamos! salu2.

Zyanya dijo...

Dooms, que violentooo! a espadazos dijiste?? jaja

ficticio, cierto es, que gringos tan locos.

Axl, jaja, pues como siempre, que no?

Saluditos!

Jean Paul dijo...

El abogado de Dios seria Satanas no ???

Zyanya dijo...

Oh mannto, tenéis toda la razón jaja! Saluditos!

rockstar™ dijo...

Satanas? Un abogado genuino, es la misma.

PoYo ت dijo...

Yo quiero demandar a mi mamá.... jajajaja
saluditos!!
precisamente hace poco plaricaba de eso con alguien... que loco...
tambien hubo un tipo que demando a MARLBORO pero no me acuerdo bien de la historia.... luego te la paso
PoYo

Ricardo Mata dijo...

Voy a demandar a Blogger porque algunas veces paso mas tiempo en sus blogs que trabajando... ganaré?

isrart dijo...

Hacen en un foro un montaje fotográfico sobre un personaje público... y a ese pobre webmaster del foro le toca pagar 600€ por la demanda propinada por el demandante...

Encima Ramoncin puff. el rey del pollo frito.

Un saludo y un placer pasar por aquí.