18 septiembre, 2007

Odio los lunes...


¡Pero ya es martes!

Estoy leyendo "Excalibur" de Bernard Cornwell y es un muy buen libro (de hecho es una trilogía), súper recomendable para los que les gustan las historias épicas aderezadas con magia y por supuesto algo de amorrrrr.

"Vi pasar a Arturo al galope por delante de nuestra línea, con el manto blanco salpicado de sangre, Excalibur ensangrentada en la mano y una expresión de puro júbilo en su adusto rostro."

(Sí, guerra, sangre, batallas, traiciones...mejor que las películas gringas jeje)

Mi  camarita de 3 pesos no soportó mi imagen mucho tiempo y ha decidido rebelarse. Malditos aparatejos volubles.

Necesito dormir más, así que andaré vagando en el mundo de los sueños unos días.
Los veo el fin de semana.

¡Ciaocito!


10 comentarios:

rockstar™ dijo...

No dormir es la principal causa de tener sueño todo el día. Haces bien durmiendo. Haces mal dejándonos, jejeje. Saludos

Jean Paul dijo...

Entonces ya no te voy a poder ver por cam ??? BUUUUAAAAA !!!! :(

Zyanya dijo...

Hola! Ya no Champolito sniff...

Pues sí Rockstar, tengo que dormir si quiero conservarme joven y bella jaja!

Saluditos!

Nacho. dijo...

Dicen que hasta la belleza cansa, eso le paso a tu camarita .......no te apures luego reacciona y no hay problema

Bombiux dijo...

Chale así me pasa a mi pero con los mendigos micros!!!... los odio!... dicen por ahi que es por que los dejo babeados! jajajaja


Salu2 comis! =)

César dijo...

muchos libros son mejores que las peliculas, la literatura pasa por encima del hd o blulight

rafatobal dijo...

y se acabó la semana .....

Zyanya dijo...

Hola Dooms, si se cansó bieeen rápido la méndiga..a ver si reacciona con uno tubazos jeje.

Comis, pues babeas los mics?? jaja, quien te dijo eso???

Razón Blogger, este libro ya casi lo acabo, simplemente no puedo dejar de leerlo.

Rafa, se acabó?? Ojalá, ya quiero ir al cine a despejar la mente un poco.

Saluditos!

Isabel dijo...

Chale, Zyan... yo no estaré el fin de semana... ya te extraño :(

Ricardo Mata dijo...

yo soy un zombie... saludos Zya...